Aimogasta: Más de 400 familias se beneficiarán con un nuevo salón de usos múltiples inaugurado por el gobernador Ricardo Quintela

El gobernador Ricardo Quintela dejó inaugurado este viernes, en la ciudad de Aimogasta un Salón de Usos Múltiples, SUM, ubicado en el barrio 400 viviendas. En la oportunidad dijo que “es importante que tengan dirigentes pujantes”.

En primera instancia el gobernador agradeció a las autoridades departamentales entre ellas la intendenta Virginia López y la vicegobernadora Florencia López, así como a todo el equipo.
“Es importante que tengan dirigentes pujantes, que no se queden que pidan. Nosotros estamos haciendo todo lo humanamente posible para llegar con soluciones a los problemas de la gente”, dijo Quintela.

En tanto la vicegobernadora, Florencia López afirmó que “eso que planteamos en la campaña del 2019, pan techo y trabajo, de a poco, con mucho esfuerzo, con trabajo lo vamos consiguiendo”. “Para mi es un orgullo que esta gira de trabajo termine en mi pueblo inaugurando una obra muy sentida para todos nosotros”, dijo.

Por último, indicó que “gracias Ricardo Quintela por generar la esperanza en nosotros por hacernos sentir que podemos y que vamos a tener, viviendas, trabajo, producción”. “Sigamos apostando porque este SUM va a dar servicios a más de 400 viviendas”, culminó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.