Amazon Luna, el servicio de juegos de Jeff Bezos, ya está activo para los usuarios de Prime

La plataforma tiene títulos como Metal Slug 3, Street Fight II, Devil May Cry 5, Trivia Murder Party, entre otros

El lanzamiento de Amazon Luna ya es una realidad. Amazon reveló su propio servicio de juegos en la nube a finales de 2020 y ahora está disponible para los usuarios de Amazon Prime. Esto ha sido confirmado por la compañía a través de su blog oficial.

Por otro lado, solo los usuarios que residen en Estados Unidos tendrán acceso al servicio, según lo confirmado en su blog.

Esta activo para Android, iOS, Chrome OS, MacOS y Windows. Amazon Luna viene con una serie de niveles de registro y diversos ‘canales’ donde los usuarios pueden acceder a diferentes paquetes de juegos de todo tipo.

El paquete básico de Amazon Luna, llamado Luna, está disponible por USD$ 10 al mes y tiene una biblioteca de más de 100 videojuegos.

Estos son los nuevos ‘canales’ de Amazon Luna

Amazon Luna completa el lanzamiento con tres nuevos canales de servicio:

1. Prime Gaming Channel

Ofrece una amplia gama de videojuegos rotativas mensuales gratuitos para los usuarios de Amazon Prime.

Devil May Cry 5, System Redux e Immortals Fenyx Rising son algunos títulos disponibles en este canal; Aunque hay muchos otros.

2. Retro Channel

Los canales retro son otra propuesta de la compañía y la persona designada para jugar los títulos clásicos de LUNA. Su catálogo incluye colecciones de editores como Capcom y SNK.

Entre los títulos están el clásico Metal Slug 3, Street Fight II, Hype Fighting y más. Este canal logra un costo adicional de USD$ 5 al mes.

3. JacBox Channel Game

Este paquete de ocho juegos de Party Packs de Jackbox Games.

Estos incluyen Trivia Murder Party, Quiplash, Drawfil, y muchos más. Al igual que los canales retro, alcanza un precio mensual de USD$ 5.

Ubisoft+ Channel y videojuegos para todos los usuarios

De manera similar, tienen un canal exclusivo para los títulos de Ubisoft. Este es Ubisoft+ Channel, disponible por USD$ 18 adicionales por mes. También debe agregar registro de Amazon Prime y todos los demás canales que desea agregar.

Por otro lado, Family Channel será responsable de proporcionar contenido especializado para todos el público; así que no tendrá que preocuparse por encontrar juegos que no sean adecuados para los niños.

Este canal cuesta USD$ 6; aunque de la misma manera que la suscripción a Luna+, si se registra en marzo, puede elegir y mantener el costo de USD$ 3. Por supuesto, siempre y cuando pague los suscriptores sin interrupción.

Añadido a Amazon al servicio de videojuegos en la nube

El servicio de juegos ha confirmado en el blog que los jugadores de Twitch pueden transmitir fácilmente sus juegos de Luna. Sea desde una computadora, Mac o Fire TV; al presionar el botón, puede transmitir todos sus movimientos en línea en un videojuego.

“Ahora puedes retransmitir el juego de Luna a Twitch con unos pocos clics en los dispositivos que ya tienes, sin necesidad de una complicada configuración. Con la última actualización de Luna en un PC, Mac o Fire TV, un nuevo botón de transmisión te permite transmitir el juego en vivo con una cámara superpuesta en la pantalla, proporcionando una nueva y sencilla manera de transmitir a tus amigos o a la comunidad de Twitch”, se puede leer en el blog oficial de Amazon Luna.

Según una propuesta similar, Amazon le permitirá usar un iPhone o Android como el controlador de Amazon Luna; aunque para esto necesitará una televisión.

De esta manera, simplemente descargue la aplicación Luna Controller en iPhone o Android y comience a divertirse desde su pantalla móvil.

 

Fuente: Infobae

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.