Banco Galicia ofrece empleos a profesionales en Argentina: la lista completa de trabajos para postularse

Banco Galicia y Galicia Seguros están en búsqueda de nuevos talentos para incorporar a sus equipos de trabajo. Cuáles son los requisitos y dónde enviar el currículum.

El Banco Galicia publicó en marzo nuevas búsquedas laborales en su página web oficial. La compañía ofrece trabajos orientados a profesionales de Agroindustria, Comunicación, Economía, Matemática y afines, tanto para el sector bancario como para Galicia Seguros.

Con el avance del trabajo remoto por la pandemia de coronavirus (Covid-19), muchas empresas incorporaron una sección de empleos en sus páginas web y utilizan medios digitales para conocer a futuros potenciales trabajadores. Incluso, muchas entrevistas laborales se realizan a través de plataformas como Zoom o Google Meet. Tal es el caso de la empresa Ualá, que ofrece trabajos a profesionales argentinos o la compañía Google, que busca nuevos talentos en varios países. En esta línea, el Galicia permite, en simples pasos, cargar el currículum y postularse en su portal de empleo.

Trabajos en Banco Galicia: empleos y requisitos
Chapter I+D
Banco Galicia busca un Chapter de Investigación y Desarrollo para sumarse al equipo del COE de Advanced Analytics.

Requisitos:

– Persona graduada en Matemática, Estadística, Física, Informática o áreas afines, con sólidos conocimientos en los ámbitos del álgebra lineal, cálculo, probabilidad y estadística.
– Se valora profesionales con postgrado y/o doctorado en áreas afines.
– Experiencia en desarrollo de modelos de machine learning y Deep learning. Sólidos conocimientos de Python y/o R.
– Se valora experiencia liderando proyectos de ciencia de datos e investigación y desarrollo.
– Capacidad analítica y proactividad.

Postulate en https://empleos.galicia.com.ar/bancogalicia/job/Chapter-I%2BD/622680019/.

Fuente: Baenegocios.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.