Bethesda está regalando estos tres juegos clásicos en Steam

La desarrolladora ha puesto a disposición tres títulos para que los gamers puedan disfrutar gratis mientras termina la migración de su biblioteca.

En medio de la transición de contenidos de Bethesda a Steam, se ha presentado un regalo para los amantes de los videojuegos clásicos, ya que están en la tienda tres títulos complemente gratuitos para descarga.

Se trata de:

– The Elder Scrolls: Arena en Steam
“El mago guerrero imperial Jagar Tharn traiciona al emperador Uriel Septim y lo encierra en una dimensión alternativa, para después usurpar su identidad y su trono. Un solitario prisionero deberá viajar a los lugares más famosos y peligrosos de Tamriel para reunir los fragmentos del Báculo del caos, salvar al emperador y liberar al Imperio”.

– The Elder Scrolls 2: Daggerfall en Steam

“El antiguo golem Numidium, poderosa arma usada antaño por el gran Tiber Septim para unificar Tamriel, ha sido hallado en la bahía de Iliac, lo que desencadenó una lucha de poder en la que el rey de Salto de la Daga acaba asesinado. Ahora, su espíritu vaga por el reino. El emperador Uriel Septim VII envía a su campeón a la provincia de Roca Alta para acabar con el espíritu del rey y evitar que el golem caiga en las manos equivocadas”.

– Wolfenstein: Enemy Territory en Steam

“Es un shooter en primera persona de la Segunda Guerra Mundial, gratuito, multijugador y basado en objetivos. Admite hasta 32 jugadores y podrás elegir el Eje o los Aliados para combatir en seis mapas inspirados en ubicaciones de batallas reales. Juega con una de las cinco clases (ingeniero, médico, soldado, operaciones de campo, operaciones encubiertas) mientras colaboras con tu equipo para completar los objetivos clave necesarios para ganar”.

Cabe apuntar que todos los títulos son recomendados para mayores de edad debido a que pueden contener violencia y sangre, así que no conviene relajarse con los menores que están buscando entretenimiento gratuito.

Dependiendo del título que sea de interés habrá que tener disponible algunos GB de espacio en la memoria RAM y en el almacenamiento. En caso de no tener espacio para todos se pueden reclamar en la plataforma de Steam y descargarlos después, ya que se guardan en la biblioteca de juegos.

Transferir juegos de Bethesda a Steam
Con la migración de la desarrolladora a Steam, los usuarios pueden transferir su biblioteca a su cuenta de Steam, ya que a partir del 11 de mayo ya no podrán jugar sus juegos desde el launcher de Bethesda. Cabe apuntar que aún podrán acceder a su biblioteca, por lo que no hay que temer por el tiempo disponible para hacer la transferencia.

A partir de este 27 de abril se podrá iniciar el proceso de migración siguiendo algunas instrucciones descritas en la página de la compañía. Cabe señalar que no será posible hacer la transferencia de información de la cuenta de Bethesda a PlayStation o Xbox.

Además, será necesario volver a descargar e instalar los juegos en caso de que no estén instalados en Steam. En este caso se deberá tener la última versión de cada videojuego en el que se esté interesado. Asimismo se puede ingresar el mismo nombre de usuario/apodo de Bethesda.net como su nombre de perfil de Steam.

Por otro lado, los juegos que incluyen listas de amigos de Bethesda se fusionarán después de la migración. Esto incluye Fallout 76, DOOM Eternal, Wolfenstein: Youngblood, The Elder Scrolls: Legends, Rage 2 y DEATHLOOP.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.