Cómo aplicar a los puestos de trabajo remoto que ofrece Globant en Argentina

Desde la compañía informaron que necesitan empleados en Argentina para que realicen trabajos remotos. El objetivo es incorporar 15 mil personas durante cinco años.

Se trata de Globant, una compañía nativa digital, enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras.

De este modo, según informaron desde la empresa, la iniciativa apunta a que cada empleado trabaje desde donde desee. E indicaron que se generaría mayor autonomía, promoviendo un balance entre el trabajo y la vida personal.

Mauricio Salvatierra, TDC Manager de Globant Argentina, aseguró: «Tenemos la convicción que existe una gran cantidad de talento en el país distribuido a lo largo y a lo ancho del territorio. Queremos llevar oportunidades para que cualquier persona pueda acceder a ellas desde cualquier lugar». Y agregó: “Este nuevo enfoque nos permitirá llegar a más comunidades para que cada vez más personas tengan acceso a carreras de clase mundial”,

Por su parte, Verónica Giménez, People Director de Globant para Latinoamérica, señaló que «estamos en una industria que tiene un potencial transformador impresionante al igualar oportunidades a lo largo de todo el país».

«Apuntamos a que nuestros Globers decidan desde donde quieren trabajar y que encuentren en nuestras oficinas diversos lugares para compartir en equipo y vivir la cultura, ya que las consideramos como espacios de encuentro clave», agregó.

Cabe remarcar que desde su fundación en 2003, Globant llevó oportunidades donde está el talento, trabajando activamente con más de 80 centros educativos de todo el país y brindando a sus trabajadores la oportunidad de obtener capacitaciones y certificaciones en tecnología, idiomas y en habilidades de liderazgo.

Para más información, deberás ingresar al sitio web www.globant.com.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.