¿Cómo resolver el problema de la seguridad de tu hogar en menos de un click?

Te imaginas…

Ya no tendrás que preocuparte por la seguridad en tu hogar y de tus seres queridos, ni tendrás que instalar un complejo sistemas de cámaras. Ahora podes contar con el Moorebot scout a tu disposición.

¿Qué es? El robot Guardián. La empresa Moorebot lanzo un robot doméstico e inteligente, impulsado por la Inteligencia Artificial (IA), con capacidades autónomas de monitoreo y vigilancia, entre sus aplicaciones cuenta con una cámara que se mueve por toda la casa y comunica lo que ve. De gran adaptabilidad territorial y de pequeño tamaño.

Cuidarte y cuidarlos con tecnología exclusiva: la seguridad nos hace sentir confortables y contribuye a nuestro estado de ánimo. 

Es amigable con las mascotas y cuidadoso con los obstáculos en sus inspecciones en los distintos lugares. Además, es un medio de aprendizaje educativo y divertido para los niños. 

En el caso de que lo necesite volverá a su base para recargarse y continuar transmitiendo en tiempo real cada detalle.

De qué manera por de las aplicaciones Scout y con gran integración de Smart Home con Amazon Alexa o Googles Home, SLAM (mapeo y localización simultánea), e inteligencia visual nocturna y de audio. 

Como lo vamos a percibir: por medio de un dispositivo móvil y acompañamiento a distancia, en función de audio bidireccional lo que permite escuchar e interactuar con quienes se encuentran en casa.

Privacidad y seguridad garantizada por medio de una comunicación de protocolo Peer-to-Peer de TUTK, considerado uno de los servicios de transmisión más seguro.

Descubra más sobre esta generación de transformación tecnológica e innovadora.

Por último, estará disponible a la venta por u$s 179 en Amazon y el sitio de Moorebot en mayo de 2021. 

MOREEBOT 

Moreebot es una empresa dedicada a crear robots y dispositivos personales utilizando tecnología de inteligencia artificial, proporcionando soluciones innovadoras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Yesica Pérez

Me animé a escribir. Con gran esfuerzo personal al que doy valor a cada frase para que comunique siempre algo. Geek-Apasionada. Protectora del Medio Ambiente