Con vestido de espalda descubierta, Luisana Lopilato se animó a un jugado look que pide a gritos primavera

Luisana Lopilato mostró su look total black y deslumbró a todos sus seguidores con un mini desfile en las redes sociales.

Luisana Lopilato es una de las argentinas más queridas y seguidas en la comunidad de Instagram. Su familia, su trabajo y su vida entre Canadá y Argentina, tiene deslumbrados a sus fanáticos que esperan cada una de sus publicaciones para mandarle cientos de muestras de cariño.

En esta oportunidad, aprovechó su cuenta personal para interactuar con los internautas para ayudarla a elegir su outfit ideal para un evento importante para la actriz. Con un vestido largo con volados y espalda descubierta, la esposa de Michael Bublé, se filmó modelando su look total black que lo combinó con unos aros amarillos.

“Allá vamos”, escribió la blonda en la historia musicalizada por la canción La vie en rose. La mamá de Noah, Elias y Vida Bublé, se mostró sonriendo y dando vueltas para la cámara.

En sus historias explicó más sobre el evento al que asistió: “Además de haber sido un hermoso evento, tuvo un fin importante para mí. Cada vela representa una donación para que más de 3 millones de personas puedan tener acceso a agua potable. Gracias por darme la posibilidad de ayudar”. Luisana mostró algunos fragmentos del emotivo festejo.
La famosa se encuentra en Argentina, durante unos meses, por motivos laborales luego de dos años de su última visita. La actriz de 34 años volverá a interpretar a la policía Manuela “Pipa” Pelari en una película de producción nacional. El personaje que protagonizará Luisana para Netflix, es parte de la tercera parte de una saga que comenzó en 2018 con “Perdida” y que continuó en 2020 con “La corazonada”.

Lopilato se roba todas las miradas de sus fanáticos en la aplicación de la camarita. En el paragolpes de un camión rojo y luciendo un vestido de color blanco y zapatillas urbanas a tono, Luisana posó y arrasó con los “me gusta”. Además, la artista complementó su look con cabello suelto y un delicado make up.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
No se encontro al autor