Concurso Nacional de Muralismo “Ramón Carrillo”

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural y su Dirección Nacional de Promoción de Proyectos Culturales, en conjunto con el Consejo Federal de Cultura, convoca a la presentación de proyectos para la realización de 24 murales en todas las provincias del país.

El objetivo es homenajear a los trabajadores y a las trabajadoras de la salud, como así también, fortalecer las expresiones artísticas que conforman nuestra identidad nacional, la diversidad de nuestras culturas y el federalismo.

Hasta el viernes 24 de junio podrán participar creadoras, creadores y artistas visuales de todas las provincias, mayores de 18 años y que sean ciudadanos y ciudadanas nativos, nativas, naturalizados, naturalizadas o residentes permanentes. Se admitirán presentaciones individuales, o colectivas a través de un/a representante designado/a.

Se pueden consultar las bases, condiciones y el formulario online en https://www.argentina.gob.ar/noticias/concurso-nacional-de-muralismo-ramon-carrillo?fbclid=IwAR0f3VYaveaAscjdZlE_n7aYYGoEPrQm_MyZUfO1qfo8UYPXqZw1LDzewyM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.