Convocan a jóvenes a participar de Colonia Tecnológica

En estas vacaciones de invierno la UNLaR -a través del Departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales- tiene una nueva propuesta para todas las y los jóvenes de 9 a 14 años.

La Colonia Tecnológica de Invierno integra el espíritu recreativo de una colonia de vacaciones con un laboratorio de experimentación tecnológica, programación y robótica, videojuegos, creación de aplicaciones móviles, inteligencia artificial y diseño e impresión 3D.

La misma es organizada por la Subsecretaría de Graduados del DACEFyN, junto con la Diplomatura en Robótica, y fue declarada de interés departamental con resolución interna 203/2021.

La Colonia está dirigida a chicas y chicos de 9 a 14 años, y se realizará de manera virtual del 12 al 23 de julio, con una duración de dos semanas y diez encuentros diarios de dos horas, oportunidad en la que aprenderán las diferentes tecnologías propuestas. Sólo es necesario tener una PC y conexión a internet.

Durante la capacitación los jóvenes podrán realizar, en el horario de 16 a 18, distintos talleres como videojuegos, robótica y programación, creación de App, diseño e impresión 3D e inteligencia artificial.

Costos e inscripciones

La colonia tendrá un costo de $ 3.500 y deberán completar un formulario por cada participante a inscribir. En el mismo se encuentra la forma de pago: https://acortar.link/coloniavacaciones

En cuanto a inicio de las actividades, se confirmará al mail de los inscriptos al completar el cupo mínimo. Por consultas, los interesados deberán enviar un mail a diplomaturaenrobotica@unlar.edu.ar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
No se encontro al autor