Defensa y Justicia enfrenta a Flamengo en Florencio Varela por la Libertadores

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

Defensa y Justicia recibirá este miércoles a Flamengo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en busca de un nuevo «batacazo» en el ámbito internacional luego de haber conquistado este año la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de Fox Sports 2.

En el VAR, que comenzará a utilizarse a partir de esta instancia, estará el uruguayo Daniel Fedorczuk.

La revancha será el miércoles próximo a las 21.30 en el estadio Maracaná y el ganador enfrentará a Olimpia, de Paraguay, o Internacional, de Brasil.

Probables formaciones 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez y Alexis Soto; Raúl Loaiza; Gabriel Hachen, Lautaro Escalante, Marcelo Benítez y Carlos Rotondi; Walter Bou y Lucas Barrios. DT: Sebastián Beccacece.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Leo Pereira y Filipe Luis; Joao Gomes y Thiago Maia; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Michael; y Pedro o Gabigol. DT: Renato Gaucho.

Arbitro: Eber Aquino, de Paraguay.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 21.30

TV: Fox Sports 2.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
No se encontro al autor