El Hospital de Clínicas realiza estudios gratuitos a ingresantes del Profesorado de Educación Física

Más de 60 ingresantes al Profesorado de Educación Física de las Sedes Regionales Catuna y Villa Unión, se realizarán de forma gratuita los análisis y estudios requeridos para dicho ingreso en el Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima”. Los mismos se concretan gracias al trabajo coordinado de ambas Sedes, la Secretaría de Asuntos Académicos y el mencionado nosocomio.

Este lunes dio inicio la ronda de análisis y estudios a ingresantes del Profesorado de Educación Física de las Sedes Regionales Catuna y Villa Unión; los mismos se distribuyen en grupos de seis personas con turnos programados y se completará a un total de 62 ingresantes.

En el Hall de ingreso del hospital, dieron la bienvenida a las y los estudiantes, la secretaria de Asuntos Académicos, Graciana Nagel; la secretaria de Extensión Universitaria, Roxana Khairallah y la subsecretaría de Organización y Sistemas, Cristina Uliarte.

Las y los ingresantes universitarios, podrán realizarse un examen completo de laboratorio, estudios cardiológicos, odontológicos, audiometría, informe fonoaudiológico, oftalmológico, electroencefalograma, informe neurológicos e informe socio-ambiental y educativo.

“Es importante que sepan que en este trayecto van a estar siempre acompañados, han viajado hasta aquí para concretas estos requisitos esenciales a su nueva etapa como estudiantes universitarios, de nuestra parte desearles el mayor de los éxitos en este año que inicia”, expresó Nagel.

A su turno, la secretaria Roxana Khairallah, comentó a las y los estudiantes “estamos trabajando articuladamente con las Sedes, organizando y gestionando para que tengan este beneficio, que puedan completar sus estudios de forma gratuita. Es un circuito largo, pero imprescindible para el inicio de su carrera”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.