El Municipio avanza en el Plan de Recuperación de Transitabilidad

Luego de los últimos temporales que azotaron fuertemente en la ciudad, afectando principalmente las calles de los cuatro sectores, la Municipalidad de La Rioja emprendió el Plan de Recuperación de Transitabilidad.

El barrio Monseñor Angelelli fue uno de los perjudicados, donde se encuentran los equipos operativos ultimando hasta el día de hoy, trabajos para concluir y dejar a los vecinos una transitabilidad segura. En el lugar se ejecutaron tareas de relleno de zanjas abarcando 380 metros lineales con un ancho promedio de 2.20 metros y en profundidad, un promedio de 1,30 metros.

Por otra parte, se desplegaron trabajos de bacheo con hormigón en avenida 30 de septiembre, avenida San Francisco, Caudillos Riojanos y calles adyacente, además, del barrio Hábitat. Durante la madrugada del jueves, los trabajos de bacheo de hormigón continuaran por Microcentro.

Así también, entre las tareas operativas que se hacen día a día, se llevo a cabo la limpieza en el Parque Lineal de la zona Oeste y el desmalezado en ingresó a la Banderita. Si bien existen varios puntos que faltan por terminar de recuperar, desde la comuna se asume el compromiso de avanzar a pesar de la falta de recursos, poniendo a disposición a todo su personal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp