El show de Maroon 5 en nuestro país se verá en vivo y en directo por Flow

El grupo estadounidense ofrecerá su concierto el viernes 8 de abril en el porteño Campo Argentino de Polo y podrá verse por el canal 605 de la plataforma.

El concierto que el grupo estadounidense Maroon 5 ofrecerá el viernes 8 de abril en el porteño Campo Argentino de Polo podrá verse en vivo y en directo por el canal 605 de Flow.

La transmisión comenzará a las 19.30 y contará con la conducción de los periodistas Mikki Lusardi y Clemente Cancela, en tanto que Brenda Di Aloy informará desde el campo.

Además del show central que iniciará a las 21.30, de la presentación de DJ Mailbox prevista para las 19.45; y del set de Zoe Gotusso a las 20.30; también habrá entrevistas a los protagonistas.

Maroon 5 estará realizando el postergado concierto que preveía ofrecer el 12 de marzo de 2020, justo el día en que comenzaron a efectuarse cierres de actividades por la pandemia de coronavirus.

En principio, el show se reprogramó para el año siguiente, pero la situación epidemiológica volvió a impedir su realización.

Las boleterías para el show del viernes próximo estarán abiertas desde las 14 y se dará puerta para ingresar al predio a partir de las 17.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.