El universo de Harry Potter tendrá tres nuevas series: ¿Quiénes serán los posibles protagonistas?

Libos, películas, obras de teatro y videojuegos: todo eso se ha creado alrededor de Harry Potter y parece que Warner Bros. va por más.

El universo de Harry Potter parece que nunca deja de expandirse: de los 7 libros que integran la saga escrita por J.K Rowling, surgieron 8 películas que fueron muy bien aceptadas por los fanáticos, y desde entonces se han creado videojuegos (Hogwarts Legacy), obras de teatro (El legado maldito) y otras películas (las precuelas de Animales Fantásticos). Pero, aún no es suficiente para Warner Bros. ya que según trascendió, están preparando varias series de televisión sobre el mundo mágico de Potter.

Hace unos meses atrás, se había dado a conocer la noticia de que se estaba trabajando en una serie de Harry Potter para HBO Max, pero de acuerdo con lo que afirmó el sitio Gian Freaking Robot, parece que eso no es suficiente para Warner Bros.

De acuerdo a lo informado por dicho sitio, el estudio cinematográfico estaría trabajando en tres proyectos en simultáneo basados en el niño mago de Rowling. Por el momento no hay muchos detalles al respecto, pero algunos rumores aseguran que una de las series estaría basada en Hermione Granger, la gran protagonista mujer de la saga de Harry Potter que fue encarnada por la increíble Emma Watson. Incluso, aseguran que Warner Bros esta peleando porque la actriz vuelva a embarcarse en las aventuras del mundo mágico.

Otra de las tramas posibles para otra de las series parece enfocarse en la vida del padre de Harry, James Potter. De acuerdo a los rumores, de centraría en Los merodeadores, un grupo formado por cuatro amigos de la casa Gryffindors: Remus Lupin, Peter Pettigrew, Sirius Black y James Potter. Los cuatro tenían un don para romper las reglas y hacer travesuras.

De todas maneras, cabe recalcar que hasta el momento todo se trata de rumores, ya que oficialmente Warner Bros. no ha emitido comentarios al respecto. Lo que si es más que seguro es que el tan esperado reencuentro de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint no se lleve a cabo.

 

Fuente https://www.lavoz.com.ar/vos/tv/el-universo-de-harry-potter-tendra-tres-nuevas-series-quienes-seran-los-posibles-protagonistas/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
No se encontro al autor