En articulación con la CEPAL

Kulfas y Quintela presentan “La Rioja en el siglo XXI. Desafíos y oportunidades para su transformación productiva”

Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación; Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja; Federico Bazán, ministro de Trabajo, Empleo e Industria provincial y Julieta Calderón secretaria de Industria, Pymes y Comercios; junto al equipo técnico de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), presentarán el jueves 24 de febrero a las 9:30 horas en Le Park (Avenida Circunvalación 3545) el libro “La Rioja en el siglo XXI. Desafíos y oportunidades para su transformación productiva”.
Serán oradores destacados: Guillermo Merediz;  secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación; Martín Abeles, en representación de CEPAL en Buenos Aires; y Julieta Calderón, secretaria de Industrias, Pymes y Comercio de La Rioja.
Por su parte, Daniel Schteingart, magíster en Sociología Económica por la Universidad de San Martín (UNSAM) y director del Centro de Estudios para la Producción (CEP-XXI), disertará sobre  “Situación actual y políticas de desarrollo territorial en un contexto periférico”.
El encuentro es una oportunidad para analizar junto a especialistas el escenario económico de La Rioja; evaluar acciones para potenciar el entramado productivo local; ser parte de la transformación analizar las políticas de desarrollo actuales y vincularse con emprendedores regionales y locales.
El ingreso es abierto a todo público.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.