«Estamos viviendo un momento singular de la Argentina, signado por el crecimiento»

El Presidente aseguró al respecto que «cuando a veces se crece los problemas aparecen también», durante la inauguración de la Planta de Fabricación de Tejidos Planos y Ampliación de Hilandería ENOD S.A., junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

El presidente Alberto Fernández sostuvo este jueves que el país está «viviendo un momento singular, signado por el crecimiento, y cuando a veces se crece los problemas aparecen también».

En otro tramo de su discurso, Fernández advirtió que durante el gobierno de Cambiemos «la industria textil fue de las más golpeadas en la Argentina», tanto en el conurbano bonaerense como en el norte del país.

«Lo vi yo, no me lo contó nadie», dijo y recordó desde La Rioja que durante la gestión de Mauricio Macri » cerraron empresas y las vaciaron de maquinaria y de gente».

El mandatario se expresó en estos términos durante la inauguración de la Planta de Fabricación de Tejidos Planos y Ampliación de Hilandería ENOD S.A., junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.