Invierno bien calentito

Ya son varios los inviernos en los que se puede apreciar esta prenda que se viene imponiendo  y este no es la excepción, están haciendo furor  nuevamente , se trata de las conocidas “ruanas” que resultan ser mas que ideales para aquellas mujeres que sufren el frio.

Se pueden utilizar y combinar de muchas formas  y sus beneficios radican en que se logran adaptar perfectamente a cualquier estilo y tipo de cuerpo, aportándoles un toque chic a los outfits.

En el mercado se pueden observar una gran variedad de diseños, realizadas con distintos materiales y colores, los que la vuelven una prenda única. Las hay con detalles como bordados y apliques aportándoles elegancia y sofisticación a las mismas, como así también se encuentran en diferentes grosores de lanas e hilos que la harán más o menos abrigadas.

En la actualidad se encuentran muchos tutoriales que enseñan como realizarlas con ideas innovadoras para todas aquellas mujeres que se quieren distinguir y no usar una prenda de fábrica. En ellas primara el hilo, convirtiéndolas en una prenda más suelta y liviana. 

Muchas veces las ruanas  se suelen confundir con los ponchos, pero la realidad que si bien pueden parecerse en su formato no son lo mismo. Lo importante es poder acoplarlas de la mejor manera a los looks  que no solo sean un accesorio lindo de agregar sino que aporten esa comodidad que se busca a la hora de lucir un lindo outfit tanto para trabajar o salir de paseo.

Esta es una prenda que no puede faltar en el placar. 



Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
No se encontro al autor