Jennifer Aniston y Adam Sandler vuelven a ser pareja en Netflix

La plataforma acaba de anunciar que veremos a este dúo en una próxima película, diez años después de su primer proyecto juntos

La química en la pantalla de este dúo los ha llevado a ser una combinación que promete altas taquillas y reproducciones en streaming. Jennifer Aniston y Adam Sandler: la fórmula del humor

Adam Sandler encontró la fórmula del éxito más allá de las fronteras de su país mientras cuenta historias que enfurecen a la crítica pero que logra atraer a grandes audiencias. Además, con un impactante contrato de 240 millones de dólares con Netflix, da pie para aumentar su éxito.

Mientras que, Jennifer Aniston es de las actrices más queridas del mercado y cualquier noticia sobre ella garantiza portadas y comentarios en los medios y las redes. Desde su Rachel en Friends, la sitcom que hoy en día sigue dando de qué hablar, Jennifer solo ha cosechado éxitos y fama. Aunque muchos creen que desea borrar la imagen tierna y mimada de aquel personaje, Aniston ha logrado aprovechar de su humor para darle vida a varios de sus personajes.

Dios los hizo y ellos se juntan. Por tercera vez consecutiva, el actor estadounidense, se suma nuevamente a un “reto” protagónico compartido con Jennifer Aniston. Intentarán repetir la fórmula de éxito que les ha funcionado.

En una hora y 57 minutos -que pasan muy rápido- la película de 2011, Una esposa de mentiras, cuenta la historia de Danny (Adam Sandler), un hombre “divorciado”, a quién n su juventud le rompieron el corazón justo antes de casarse debido a una especial característica física, que corrigió con cirugía unos años más tarde. Tiempo después se da cuenta de que su anillo de compromiso, y el cuento de un hombre engañado por su esposa, es un trampolín para conquistar chicas. Pero, entre las tantas, una joven muchos menor que él, logró flecharlo de verdad. Amor a primera vista. Enamorado, intenta convencer a su asistente y mano derecha (Jennifer Aniston) para que se haga pasar por su ex-esposa en un viaje familiar a Hawaii.

Lo que Danny no sabe es que, esta bola de mentiras empezará a costarle la conquista. Pero a cambio, descubrirá un sentimiento que desconocía y estaba guardado en su corazón. Una comedia romántica y con mucho humor.

Esta es una comedia de orden policíaco. Audrey (Jennifer Aniston) es la esposa de Nick Spitz (Adam Sandler), un policía de Nueva York. Él le había prometido durante mucho tiempo un viaje a Europa hasta que por fin lo emprenden. Sin embargo, Audrey estaba lejos de imaginar que terminarían siendo los principales sospechosos de un asesinato. Ambos deberán probar que son inocentes.

Recientemente se confirmó que Jennifer Aniston y Adam Sandler regresan para protagonizar Misterio a bordo 2. Así lo confirmó el evento global de Netflix, #TUDUM el pasado 25 de septiembre.

Los rumores rondaban con mucha fuerza, pero sólo hasta hace poco se hizo oficial la noticia. No sorprende mucho, ya que, en 2019 fue un éxito en las tendencias de Netflix: más de 30 millones de usuarios la reprodujeron en la plataforma.

La historia de la segunda parte se desarrollará tanto en París, como en el Caribe. Se espera que sea lanzada en el transcurso del 2022.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
No se encontro al autor