Jóvenes líderes podrán ser parte del Programa Federal de Formación «Gestión para el desarrollo»

El gobernador Ricardo Quintela participó hoy del lanzamiento del Programa Federal de Formación «Gestión para el desarrollo» impulsado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) con el acompañamiento de todas las provincias. Estuvo presidido por  el secretario General del CFI, Ignacio Lamothe y el director del Programa, Andrés Weskamp.

Según se informó, ante la diversidad de desafíos a los que se enfrentan las y los decisores de políticas públicas en el siglo XXI, agravados por el contexto inédito de la pandemia de COVID-19, para el CFI es indispensable impulsar, junto con las provincias, un programa de formación basado en el intercambio de experiencias exitosas relacionadas con la gestión de políticas públicas, la innovación y el desarrollo productivo.

Este programa “Gestión para el Desarrollo” está especialmente diseñado para aquellos jóvenes que por su posición en su ámbito de desempeño son responsables de la toma de decisiones o tienen vocación de ocupar espacios de liderazgo y gestión.

A través de una serie de encuentros con actores estratégicos y especialistas locales, el Programa busca promover conocimientos y estimular habilidades tendientes a construir una comunidad federal de líderes capaces de diseñar e implementar proyectos innovadores que promuevan el desarrollo en cada provincia y del país en general.

Para más información, las y los interesados pueden entrar al siguiente link: bit.ly/CFI-FormacionDesarrollo

Acompañaron el lanzamiento del Programa, del que participaron los 150 jóvenes seleccionados entre cientos de postulantes para iniciar la primera edición 2021, además de Quintela, los gobernadores y autoridades de las provincias de Chaco, Jujuy, La Pampa y San Juan.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
No se encontro al autor