Juventudes: Lanzó el programa Fotocopiadora joven

En la mañana de este lunes, en la Sala “Coty Agost Carreño” del Paseo Cultural Castro Barros se realizó la presentación de un nuevo programa destinado a jóvenes estudiantes universitarios y terciarios de 18 a 30 años de edad, con domicilio real en la provincia de La Rioja.

La misma, estuvo a cargo del secretario de Juventudes Juan Manuel Sánchez, el subsecretario Ignacio Armagnague y con la participación del secretario Estudiantil de la UTN, Ignacio Martínez; la directora de la Universidad Siglo XXI Prof. Silvia Diaz Bazán; Claudia Alegri, referente docente; Pablo Gilardi, encargado de asuntos Estudiantiles del Instituto Dr. Pedro I. De Castro Barros; Prof. Carlos Muñoz, representante académico estudiantil del Profesorado de Educación de Física I.S.F.D “Ricardo N. Viñas”: y Rubén Mercado, del Centro de estudiantes del Profesorado Albino Sánchez Barros.

Los interesados deberán inscribirse a través del link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScaBCxJjeC8rJ-i_5EIsdMW7OWrDoLCviSyWr89EIdvE6_uBg/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0 completando el formulario correspondiente de inscripción.

De esta manera, la Secretaría de Juventudes hará la entrega de voucher los cuales llevarán impresos la cantidad de copias que se pueden retirar sin cargo. Los montos serán de 50, 100 y 200 fotocopias que se podrán adquirir con la presentación del vale en el establecimiento indicado.

Este programa tiene objetivo principal beneficiar a las y los estudiantes de la provincia de La Rioja para alivianar los gastos en el proceso de sus estudios y además, brindar un servicio cómodo, eficaz y de mayor confianza para las beneficiarias y beneficiarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
No se encontro al autor