Kate Winslet protagonizará una miniserie de HBO basada en la novela «Trust»

El libro del Hernán Díaz, nacido en Argentina, criado en Suiza y radicado en Estados Unidos, sigue a un rico financista disgustado con una novela basada en su vida y la versión que hace de su esposa.

La actriz inglesa Kate Winslet producirá y protagonizará una próxima miniserie de HBO basada en la novela bestseller «Trust», del escritor Hernán Díaz.

El libro del autor nacido en Argentina pero criado en Suiza y radicado en Estados Unidos, sigue a un rico financista disgustado con una novela basada en su vida y la representación que hace de su esposa, que decide pedirle a una secretaria que sea la escritora fantasma de sus memorias para revertir la situación.

La secretaria, no obstante, progresivamente se siente incómoda por darse cuenta de que el hombre está reescribiendo la historia y el lugar de su esposa en ella, en una narración con cuatro diferentes voces y géneros que subvierte la noción de «verdad» y quién la define.

La serie será también producida por Diaz y se encuentra en desarrollo, en la búsqueda de un guionista para que adapte el libro a la pantalla, informaron los sitios especializados de Hollywood.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.