La dueña de Dove y Knorr busca jóvenes para trabajar ‘freelance’

Unilever, una gigante del consumo masivo, lanzó Tu Freelo, un programa para trabajar desde las casas, de manera remota, en proyectos cortos de impacto en el negocio en 11 áreas de la empresa. Qué hay que saber para anotarse

Unilever, la gigante de consumo masivo, lanzó Tu Freelo, su programa para jóvenes que quieran trabajar de manera 100% remota en proyectos cortos y de impacto en el negocio. La empresa es dueña de marcas como Dove, Ala, Skip, Knorr o Hellmann´s, entre otras.

La compañía que está en el país hace 95 años, lanza la cuarta edición del programa de talento para jóvenes que busquen trabajar en proyectos con impacto real en el negocio de manera freelance.

A diferencia de las ediciones anteriores, en esta oportunidad no es requisito excluyente ser estudiante universitario ya que la compañía valora las competencias y habilidades más que la experiencia o los estudios.

Los interesados podrán elegir entre 11 proyectos de diferentes áreas tales como recursos humanos, digitalización de procesos, ilustraciones, entre otros.

«Hasta hace poco, el trabajo híbrido era visto como una excepción, hoy se instaló como un nuevo modelo que cambia el paradigma del talento y la visión del trabajo hacia el futuro», sostiene Melina Cao, head Recursos Humanos en Unilever Argentina.
La ejecutiva agrega: «Esto implica seguir teniendo roles tradicionales, pero también ofrecer opciones para que las personas encuentren nuevas formas de vincularse con las organizaciones; una de ellas son los freelancers. La pandemia actuó como un acelerador, pero en Unilever hace ya tres años que venimos apostando a este programa de alcance federal y totalmente digital, porque queremos seguir generando acceso innovador al talento.»

Tu Freelo brinda la posibilidad de que los jóvenes puedan ser parte de un proyecto con impacto real en el negocio trabajando de forma independiente y manejando sus propios horarios desde cualquier parte del país. Además, gracias a la digitalización y virtualidad de estos tiempos, se puede aplicar de manera remota sin la necesidad de que haya una fábrica u oficinas en su ciudad de residencia.

REQUISITOS PARA APLICAR
La búsqueda y gestión de los perfiles se hará en conjunto con Workana, la plataforma líder de empleo freelance de la región. Para el proceso de selección de los candidatos se hará hincapié en características tales como autonomía, proactividad, organización y la capacidad de mantener buenas relaciones interpersonales. Quienes quieran participar podrán hacerlo ingresando en https://go.workana.com/tufreeloenunilever/

ACERCA DE UNILEVER
Unilever es una de las compañías líderes de productos de belleza y cuidado personal, cuidado del hogar y alimentos y bebidas, con ventas en más de 190 países, alcanzando 2500 millones de personas todos los días. Cuenta con 149.000 empleados y generó ventas de € 50.700 millones de euros en 2020.

En la Argentina está presente hace 95 años y emplea a 3500 personas que trabajan en sus plantas y oficinas ubicadas en Mendoza, Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), Gualeguaychú (Entre Ríos) y en los distritos de Tortuguitas, Pilar y Munro de la Provincia de Buenos Aires. En el país, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Ala, Skip, Drive, Vivere, Comfort, Cif, Vim, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Pond’s, Suave, Hellmann’s, Knorr, Maizena, entre otras.

Más de la mitad de su crecimiento ocurre en mercados emergentes y en desarrollo. Unilever tiene alrededor de 400 marcas que se encuentran en hogares de todo el mundo, incluidas marcas globales icónicas como Dove, Lifebuoy, Knorr, Magnum, OMO y Surf; y otras marcas como Love, Beauty & Planet, Hourglass, Seventh Generation y TheVegetarian Butcher.

Fuente: Cronista

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.