La Rioja, entre las ciudades elegidas para semana santa

En Turismo de la Nación, la Intendenta riojana realizó la presentación del calendario de Semana Santa.

Este miércoles, la intendenta Inés Brizuela y Doria realizó la presentación del calendario de Semana Santa de las Capitales del Norte Argentino en el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

“Quiero resaltar esta alianza estratégica de las capitales del norte y el apoyo que tenemos de Turismo de la Nación para constituirnos como producto para ofrecer a todos los argentinos y extranjeros que nos visitan. El norte ha sido fundamental en la fundación de la Patria y tenemos maravillas naturales, históricas y patrimoniales para ofrecer a todos”, manifestó la jefa comunal durante su presentación.

Esta actividad estuvo enmarcada en el convenio del Norte Argentino, que incluye a las capitales de La Rioja, Catamarca, Santiago Del Estero, Salta y Jujuy; y en el que se han estipulado actividades y presentaciones como plan de acción durante el año 2022.

Además de Brizuela y Doria, participaron las intendentas Santiago del Estero, Norma Isabel Fuentes; de Salta, Bettina Romero; el Intendente de Jujuy, Raúl Jorge y Romina Sorrentino en representación del Ministerio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.