La Serenísima ofrece trabajos en Argentina: la lista completa de empleos para postularse

A través de Linkedin, la empresa líder de elaboración y comercialización de productos alimenticios, La Serenísima, junto a Grupo Danone, compañía multinacional, ofrecen puestos de trabajo

La empresa líder de elaboración y comercialización de productos alimenticios, La Serenísima, junto a Grupo Danone, compañía multinacional, ofrecen puestos de trabajo a través la red social Linkedin.

Dentro de los empleos que brinda La Serenísima, se encuentran: talento para operaciones y Analista de Trade Marketing, entre otros. Pero, además, ofrece un «Programa de Pasantías 2022», dirigido a estudiantes universitarios con el 50-75% de la carrera aprobada, «con ganas de aprender y comenzar a construir su experiencia profesional en una empresa líder», informan desde la empresa.

Características del Programa de Pasantías 2022 de La Serenísima

Las pasantías se desarrollarán en las plantas de Gral. Rodríguez. Tendrán una jornada de 20 hs. semanales distribuidas en 4 horas diarias, pudiendo acordar el horario de mañana o de tarde.

Requisitos para acceder a las pasantías

Excluyente contar con formación universitaria (graduado) de Lic. en Maketing / Administración o Ing. Industrial. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en consumo masivo/retail.
Será fundamental para esta posición contar con dominio avanzado de Excel, gestión de bases de datos y presentaciones.
La empresa se orienta en perfiles analíticos con habilidades para la planificación y manejo del tiempo, que a su vez cuenten con orientación a los resultados e iniciativa para el cambio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.