Lanzaron el primer tráiler de «Red», la próxima película de Disney Pixar

Sigue a una adolescente que, de un momento a otro, se convierte en un oso panda rojo gigante cada vez que se emociona. Fue lanzado este martes a través de las redes sociales de cara a su estreno en marzo de 2022.

El primer tráiler de «Red», la futura película animada y de aventuras de Disney Pixar que sigue a una adolescente que de un momento a otro se convierte en un panda rojo gigante cada vez que se emociona, fue lanzado este martes a través de las redes sociales de cara a su estreno en marzo de 2022.

Dirigida por la china-canadiense Domee Shi, reconocida tras obtener un premio Oscar a Mejor Cortometraje Animado por «Bao» (2018) -también producido por la compañía-, la cinta está protagonizada por Mei Lee (Rosalie Chiang en la versión original en inglés), que por arte de magia comienza a experimentar esa transformación en momentos cada vez más recurrentes.

Además, durante sus aventuras la joven tendrá que lidiar con la sobreprotección de su madre, Ming (Sandra Oh), quien nunca la deja sola y peca de ser un tanto autoritaria con su hija.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
No se encontro al autor