Las invitadas más espectaculares del desfile de Dolce&Gabbana en Venecia: de Kris Jenner a January Jones

Dolce&Gabbana presentó su nueva colección en Venecia y nadie se quiso perder la cita. Jennifer Lopez lució como una diosa cargada de pedrería. Heidi Klum, Zoe Saldana y Kris Jenner eligieron transparencias. Lady Kitty Spencer nos reenamoró del palabra de honor y amamos el vestido de Kate Bosworth para un look ‘street style’.

Los famosos ya se están sacudiendo la arena de la playa y preparando sus mejores galas porque los eventos posverano están a punto de comenzar. Si no lo han hecho ya. La primera cita ineludible de las grandes estrellas ha sido este fin de semana, el último de agosto, y el anfitrión no ha sido otro que Dolce&Gabbana. La casa italiana ha paralizado Venecia para exhibir sus colecciones de Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Gioielleria en el solemne Palazzo Ducale, situado en la popular Plaza de San Marcos de Venecia. La jet set del panorama internacional puso rumbo a la ciudad de los canales y dio una clase de estilo sin precedentes desde su llegada.

Hemos visto muchos looks espectaculares de nuestras musas de la moda desde que pisaron Venecia. La mayoría ha hecho siempre, en sus looks de día y por supuesto en sus estilismos de noche, algún guiño a Dolce&Gabbana con vaqueros, camisetas, joyas o accesorios de la firma. Incluso mientras hacían turismo o degustaban las delicias del país. Heidi Klum y su hija Leni pasearon con looks de Dolce&Gabbana con Converse y botas militares a su llegada a la ciudad y después se comieron una pizza con mucho estilo. Sharon Stone también fue una inspiración con zapatillas blancas y vaqueros rotos en su look previo a la fiesta, una combinación muy cañera.

Pero fue a la noche cuando las invitadas brillaron con más luz y ni la lluvia pudo empañar sus maravillosos looks. Nos hicieron a todas soñar y desear, por un momento, sentarnos en el front row de punta en blanco y contemplar las creaciones de las mentes privilegiadas de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Lady Kitty Spencer

Lady Kitty Spencer, hija del conde Spencer y sobrina de la eterna Lady Di, fue una de las más esperadas en el desfile de Dolce&Gabbana. Era imposible que Kitty se perdiera la cita. Además de ser imagen de la firma italiana, Lady Kitty Spencer se casó con cinco vestidos de Dolce & Gabbana este pasado mes de julio en Roma con Michael Lewis, de 62 años.

La mañana del viernes nos encantó con su vestido negro de lunares blancos. El sábado estaba ideal con un traje verde de chaqueta y pantalón muy cosmopolita, y en el desfile estaba preciosa con un vestido rosa con detalles de pedrería. Su diseño bordado con una columna de piedra sobre la que se posa un búho ha vuelto a poner el escote palabra de honor en nuestro punto de mira.

Kitty Spencer coincidió con Kris Jenner, la madre del clan Kardashian-Jenner, en la cena, quien también llevaba un vestido pero totalmente diferente al de ella. Kris Jenner eligió para el desfile de Dolce&Gabbana un diseño negro con transparencias del que colgaban flecos de abalorios.

Heidi Klum y su hija Leni

Ayer fue una noche muy especial para Heidi Klum porque su pequeña de 17 años iba a desfilar para Dolce&Gabbana. La madre retransmitió todo el desfile y la emoción previa al debut de su hija e hizo, desde la primera fila, gestos para que su hija estuviera tranquila y segura modelando para Dolce&Gabbana.

La modelo, presentadora y empresaria alemana (conocida también por haber sido uno de los Ángeles de Victoria’s Secret) estaba fabulosa con un vestido de malla transparente con flecos que caían a modo de lluvia sobre un body negro asimétrico de corte bañador. Creaba unas insinuaciones muy elegantes.

Su hija Leni Klum empieza a marcar su camino en el mundo de la moda. Se le veía con mucho desparpajo sobre la pasarela con un diseño de la casa italiana azul de escote corazón y tela de raso. Parecía una auténtica princesa, corona incluida.

Jennifer Lopez

La cantante y actriz del momento siempre deslumbra. Cuando llegó a Venecia lo hizo con un outfit ‘street style’ de abrigo de espiguilla gris, pantalones vaqueros y camiseta rockera que le copiaríamos de arriba abajo en los meses fríos. Más tarde, por la noche, nos dejó con la boca abierta al ver su estilismo de gala. Jennifer Lopez deslumbró con su look para el evento de Dolce&Gabbana a todos los invitados y a sus seguidores desde las redes.

Parecía una auténtica diosa con su crop top, pantalón y capa a juego repleto de pedrería, joyas y bordados artesanales. Un conjunto que solo ella podía defender.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariel Haenn (@marielhaenn)

Helen Mirren

La actriz inglesa está acostumbrada a hacer papeles de época y enfundarse en trajes barrocos. Helen Mirren dio vida a la reina Isabel II en la película ‘The Queen’ y estuvo sensacional como Catalina la Grande en la serie de televisión de nombre homónimo. Para el desfile de Dolce&Gabbana eligió un vestido inspirado en épocas pasadas con un corpiño dorado con brocados, mangas de gasa y una falda estampada con un fresco que podía ser un motivo de la Capilla Sixtina. No sería la primera vez que la casa italiana utiliza las obras de Miguel Ángel en sus diseños.

January Jones

Todos conocemos a January Jones por su papel como Betty Draper, una de las protagonistas de la serie ‘Mad Men’. La actriz siguió el estilo dulce que la caracteriza y para su cita en Venecia se puso un modelo de vestido de gasa vaporosa que hacía un degradado. Empezaba blanco en sus tirantes y pasaba del rosa bebé del escote al rosa chicle en el talle para continuar hasta el rosa fucsia en el bajo de la prenda, que le cubría completamente los pies. Un diseño pink power adornado por un cinturón de brillantes plateado muy femenino que la estilizaba completamente.

Zoe Saldana

Zoe Saldana se hizo mundialmente conocida por su papel de ‘Avatar’ y desde entonces ha desplegado su estilo en alfombras rojas, pasarelas y eventos de toda índole. Para conocer las colecciones de Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Gioielleria de Dolce&Gabbana la actriz fue otra de las que escogió las transparencias para su look. En este caso un diseño de vestido de cuello alto efecto segunda piel negro, totalmente translúcido, que dejaba ver un conjunto de lencería joya con bustier urbano. Un estilismo que subrayó con una coleta pulida.

Kate Bosworth

La Lois Lane de ‘Superman Returns’ rompió totalmente con la tónica del resto de invitadas y se puso una de las pocas prendas que podríamos aprovechar para un estilismo ‘street style’. Kate Bosworth, que acudió al desfile con su madre, lució un mini vestido flúor verde muy veraniego a franjas con animal print de leopardo. Acababa con unas flores setenteras en una cenefa burdeos. Con sus pendientes de perla estaba preciosa en un outfit vintage lleno de tendencias. El neón va a ser clave en la próxima temporada otoño invierno 2021/2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kate Bosworth (@katebosworth)

Normani

Otro de los estilismos de ensueño fue el de Normani, la cantante y bailarina estadounidense que estuvo en el grupo Fifth Harmony con Camila Cabello y que ha continuado su carrera en solitario. Normani llegó como otras muchas celebrities a bordo de una góndola hasta el muelle cercano al Palazzo Ducale. Parecía la protagonista de un cuento de hadas con un vestido muy entallado en el busto del que salía un cancán. Sobre la gasa negra de la falda rompía el tono oscuro un estampado floral con estética de acuarela.

 

Fuente: ELLE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
No se encontro al autor