Leni Klum sigue los pasos de su madre al debutar en la Alta Moda de Dolce & Gabbana

La modelo de 17 años e hija de Heidi Klum desfila por primera vez en una pasarela internacional

Estas semanas, Venecia se convertirá en punto de encuentro de la alta sociedad y los rostros más conocidos de la cultura en el marco del Festival de Cine que tendrá inicio el 1 de septiembre. Sin embargo, ya han comenzado a llegar las celebrities para participar en las diversas citas de ensueño que Dolce & Gabbana ha preparado para lanzar sus colecciones de Alta Moda y Alta Joyería. Allí se congregaron este fin de semana grandes amigas de la casa, como Jennifer Lopez, quien sorprendió a todos con su look maximalista de capa y diadema, y Lady Kitty Spencer, a quien le diseñaron nada más y nada menos que cinco espectaculares vestidos de novia. El broche de oro para estas jornadas de moda fue un desfile en la céntrica Plaza de San Marcos, donde la hija mayor de Heidi Klum demostró que ha heredado el innegable talento de su madre para el modelaje.

Ojos puestos en Venecia

Venecia ha sido una ciudad elegida por otras marcas de lujo para mostrar sus colecciones más recientes, lo que deja a muchos preguntándose si esta villa sobre el agua pasará a ser la nueva capital de la moda. Este verano, Valentino presentó su colección Des Ateliers en Gaggiandre, mientras que Rick Owens escogió Lido Beach para la puesta en escena de su colección Primavera/Verano 2022 y Anthony Vaccarello, director creativo de Saint Laurent, lanzó su última línea masculina en la Bienal de Arquitectura. El dramatismo de sus paisajes hace de este un entorno perfecto para contar un cuento de hadas como aquel que presentó Dolce & Gabbana el pasado domingo, cuando la joven modelo de 17 años se adueñó de los focos en su debut sobre la pasarela.

Leni Klum, digna sucesora de su madre

El desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana se centró en exaltar la artesanía italiana al ritmo de las célebres Cuatro Estaciones del compositor veneciano Antonio Vivaldi. Los diseñadores que conforman este dúo se inspiraron en los dibujos serpentinos del suelo de la catedral de San Marcos, así como en los patrones caleidoscópicos del cristal de Murano, para confeccionar una serie de vestidos mágicos en tonalidades vivas con tejidos de tul, raso y georgette. Al llegar su turno pocos minutos después de comenzar el espectáculo, Leni Klum derrochó elegancia con un minivestido azul de escote corazón, adornado con piezas de la última colección de Alta Joyería de la marca.

Heidi Klum, orgullosa entre el público

Cuando llegó su turno de posar al final de la pasarela, Leni hizo contacto visual con la multitud expectante, entre la que se encontraba su madre, por lo que no pudo evitar mostrar una radiante sonrisa, al tratarse de su mayor ídolo y guía en este viaje laboral. «La sonrisa cuando ve a mamá 😁❤️», escribió Heidi Klum en una publicación que captura el aquel tierno momento en el que madre e hija cruzaron miradas, aunque no fue lo único que la top alemana compartió de este día. En la descripción de otra imagen del desfile, nos desveló con una única palabra y varios emojis cómo se encuentra tras ver a su hija cumplir esta nueva meta profesional: «Feliz 😃❤️🥰🙏🏻🚀».

Y no es la única: Deva Cassel, otra modelo en ascenso

En este grupo de madres orgullosas también se encuentra Monica Bellucci, quien mantiene una relación estrecha con la firma italiana desde hace décadas, por lo que ha pasado la antorcha a su hija Deva, fruto de su relación con Vincent Cassel. La modelo, que en septiembre cumplirá los 17 años, ha trabajado para Dolce & Gabbana en numerosas campañas de belleza y perfume, por lo cual no sorprende que se pasara a las pasarelas en esta entrega especial de la Alta Costura. Poco a poco, las antes llamadas ‘hijas de’ asfaltan un camino propio en el mundo de la moda.

 

Fuente: HOLA!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
No se encontro al autor