Lenovo se quedó con el podio de PCs argentinas durante 2021

El gigante chino cerró el 2021 a puras ventas en Argentina, convirtiéndose en el Nº1 y alcanzando el 15% del mercado de tablets en el país.


Los datos surgen del último estudio desarrollado por IDC a nivel global, donde se supo que Lenovo Argentina subió al primer puesto con un 16,14%de market share, lo que significa que continúa liderando el mercado tecnológico. Estos resultados acompañan el crecimiento sostenido que la marca ha alcanzado durante todo su año fiscal 21/22.

Uno de los puntos clave fue su enfoque en el mundo gamer, donde la venta de sus notebooks de la línea Legion se posicionaron como las más demandadas del mercado, ocupando el 50% del share.

Al respecto, Juan Martin, gerente General de Lenovo Argentina afirma: “En Lenovo, seguimos innovando y buscando el modo de acercar las nuevas tecnologías a todos los usuarios e industrias, de acuerdo con sus necesidades. Buscamos acercar soluciones que van desde la educación, el ocio, la productividad y la investigación. Hemos acompañado al usuario doméstico, a quien estudia, a quién invierte y a quien crea, siempre brindando el producto adecuado para cada actividad”.

 

Fuente: InfoNegocios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.