Los argentinos Biagioli y Moreno intervendrán en la natación de Aguas Abiertas en París

Los argentinos Cecilia Biagioli y Joaquín Moreno intervendrán este sábado en las Maratones de Aguas Abiertas de Natación, que se llevarán a cabo en París, Francia, en el marco de la segunda fecha del calendario anual de la disciplina, que regula la Federación Internacional (FINA).

La cordobesa Biagioli, de 37 años, participará en la prueba femenina de 10 kilómetros que comenzará a las 8.10 hora local (3.10 de la Argentina) en el río Sena, en la zona conocida como Pont d’lena (Puente Alejandro III).

En la travesía acuática también dirá presente la número 1 del ranking mundial en la disciplina, la brasileña Ana Marcela Cunha.

Por su lado, el pampeano Moreno, de 24, será el representante de la natación masculina argentina en esta competencia, que se desarrollará en el mismo escenario que se utilizará dentro de dos años para los Juegos Olímpicos París 2024. La prueba se iniciará a las 3.00 de la Argentina.

En la nómina de inscriptos también figura el italiano Gregorio Paltrinieri, número 1 en la clasificación y ganador de tres medallas olímpicas (una de oro, otra de plata y la tercera de bronce).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.