MENOS ES MÁS, el look de moda de entretiempo.

Hay prendas que son comodines perfectos para conseguir un resultado elegante y muy estiloso

Nos están encantando todos los looks de entretiempo de este otoño, sobre todo cuando se combinan prendas de lo más variadas y de diferentes temporadas, esas piezas que nos resistimos a olvidar de verano con las que ya hemos adquirido de la nueva temporada. Durante estas semanas es habitual ver de todo, desde jeans y americana con New Balance hasta botas cowboy con minivestidos, sin olvidar que todavía hay sandalias que podemos seguir luciendo. Todos estos estilismos tienen en común prendas de fondo de armario porque no hay nada mejor que un look conformado por básicos para acertar.

En el escaparate de la moda de Instagram nos hemos topado con Pilar de Arce y su última propuesta que nos servirá de gran inspiración estos días. La influencer de más de 50 años tiene más de 270.000 seguidores en su perfil de Instagram y siempre termina conquistando a toda la red con sus modelitos: un kimono con aires boho para sustituir a la sobrecamisa o una falda larga de crochet son algunas de las últimas elecciones que nos han eclipsado. Mujer elegante donde las haya y fuente de inspiración para el resto a la hora de vestir, nos ha vuelto a encantar dando un paseo por San Sebastián.

Pilar de Arce viene a corroborar eso de que «menos es más». Dos prendas que nunca pasarán de moda son la clave de su look: una camisa blanca básica un poco holgada y un pantalón beige de pinzas recto. Sólo ha tenido que añadir unos mocasines y un bolso de Tissa Fontaneda. La camisa blanca es, sin asomo de duda, la gran triunfadora de esta temporada y cómo combinarla es fácil porque resulta el comodín perfecto para cualquier estilismo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
No se encontro al autor