Mirando el mundo desde múltiples pantallas a la vez: Las ultrabook

La pandemia no detuvo la innovación, por lo contrario, potencio con las nuevas tecnologías y con la necesidad de continuar con las actividades diarias y de manera remota, trabajando desde cualquier lugar, desde muchas plataformas, muchas aplicaciones y ahora.. muchas pantallas

Asus marca líder mundial en la industria de PC, presentó virtualmente en el CES-Consumer Electronics Show 2021 el evento de innovación electrónica y tecnología que ocurre cada año en las Vegas.

En esta oportunidad conoceremos a fondo el ASUS Zenbook 2021 Pro Duo 15 pulgadas y el Asus Zenbook 2021 Duo 14 pulgadas. Estos equipos de uso diario y de fuerte potencia.
Dos pantallas y todo en un mismo lugar. ¡Increíble!

El primer PC ultrabooks de doble pantalla cuenta con el mejor procesador (iCore 9) de gran rendimiento y de alta gama en hardware. Ultrabooks Asus-Funcionalidad en su máximo esplendor:

  • Donde podemos maximizar aplicaciones.
  • Donde hay más interacción táctil. Touchpad.
  • Donde hay retroiluminación en el teclado.
  • Donde se destaca el sonido. ¡Y esto suena tremendo!
  • Donde obtenemos más rendimiento.
  • Donde nos encontramos con naturalidad y fluidez.
  • Donde funciona hasta en entornos hostiles, altas temperaturas y humedad extrema.
  • Donde superan con creces los estándares establecidos por la industria.

Evolución y experiencia de usuario
Ambos modelos más intuitivos para optimizar los flujos de trabajo. Brindan a los usuarios una experiencia única en todas las actividades.

En especificaciones cuenta con el software actualizado ScreenXpert 2.0. Podemos visualizar una óptica majestuosa con el Control Panel, que funciona con Adobe Photoshop, Lightroom, Classic Premiere y After Effects, en aras de mejorar y ampliarse en un futuro cercano.

El lápiz óptico incluido en ASUS es otra herramienta generadora de interactividad y conexión con el usuario, como si fuera poco, el ScreenPad Plus con un soporte para 4096 niveles de precisión, ideal para la escritura o dibujo.

¡Calidad y Diseño!

Garantiza el alto rendimiento, diseñado con el nuevo Active Aerodynamic System Plus (AAS Plus). Utilizan la bisagra ErgoLift y la inclinación automática de ScreenPad Plus, aumentando el flujo de aire de refrigeración hasta un 49%.
Hagamos la experiencia hoy con la tecnología del mañana. Con calma, con estilo y de manera eficiente. La colaboración de Asus potencia tu mundo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Yesica Pérez

Me animé a escribir. Con gran esfuerzo personal al que doy valor a cada frase para que comunique siempre algo. Geek-Apasionada. Protectora del Medio Ambiente