Naranja X lanzó programa para seleccionar nuevos talentos: qué perfiles busca y cómo postularse

Está destinado a personas que estén recién recibidas o cursando los últimos años de carreras terciarias y universitarias. La compañía ofrece la incorporación de estos perfiles a partir de abril.

La fintech Naranja X lanzó este un nuevo programa de atracción de perfiles para las áreas de Producto, UX, Marketing, Data, People, Riesgo, Finanzas, Operaciones y Negocio.

Talento Flux es un programa que incluirá la formación y desarrollo de personas en áreas específicas. La incorporación será desde el inicio como parte del equipo de Naranja X para trabajar en proyectos e iniciativas de alto impacto.

“En Naranja X valoramos tanto el potencial de una persona como la experiencia o el recorrido que tiene. Queremos crecer haciendo crecer a otros y, en esa línea, diseñamos Talento Flux. Nuestros líderes acompañarán a los ingresantes durante todo el proceso como un mentoreo, al tiempo que participarán en los proyectos clave de la compañía desde el momento de su incorporación. También recibirán diferentes formaciones vinculadas con el puesto de trabajo en el que se desempeñen”, comentó Erica Reynoso, Chief People Officer de la compañía.

Cómo postularse a Talento Flux de Naranja X
Hasta el próximo 11 de marzo, las personas interesadas podrán ingresar a talentoflux.naranjax.com/ para postularse. El programa está destinado a estudiantes avanzados y/o graduados de carreras como Ciencias Económicas, Ingeniería industrial, Psicología, Comunicación Social, Recursos Humanos, Diseño Gráfico, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Sociología o afines.

Es importante destacar que cualquier persona que resida en Argentina puede aplicar, ya que Naranja X ofrece la posibilidad de trabajo remoto desde cualquier punto del país.

“En Naranja X las personas somos las protagonistas y, con este programa, buscamos que quienes se sumen a nuestros equipos dejen su impronta, desarrollen todo su talento y nos puedan desafiar con sus aportes día a día. Además, Talento Flux funciona como una puerta de entrada hacia una carrera sin límites en la compañía. Cada uno podrá construir su camino de desarrollo”, concluyó Reynoso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.