Ni Netflix ni HBO: Te presentamos 5 miniseries argentinas de Un3tv para ver gratis en Youtube

A pesar de que los usuarios pagos de las plataformas de streaming ya abundan en todo el globo, siempre es bueno recordar que no hace falta pagar una membresía para tener acceso a contenido de excelente calidad. Estas cinco geniales miniseries de Un3tv (Universidad 3 de febrero) te lo demuestran.

Tal vez, seas de los que están cansados de los contenidos audiovisuales de las plataformas clásicas y te surgen las ganas de ver algo nuevo. O tal vez, no podés o no querés pagar una membresía. También puede pasar, que sientas que las grandes series que miran todos, son muy largas y no tenés el tiempo necesario para dedicarles.

A continuación te presentamos un top de cinco miniseries argentinas, que podés ver online en Youtube, en un abrir y cerrar de ojos (debido a que todas son de muy corta duración) 

 

5) Psicosomática.

A Maia, solo le falta rendir la tesis para recibirse de arquitecta, cuestión que no sería un problema si sus miedos no se exteriorizaran de forma tan fantástica y particular.

Un relato tierno y emotivo, con especial énfasis en la belleza de la amistad y la búsqueda de la felicidad propia fuera de los cánones y presiones sociales (y sobre todo familiares)

 

4) Tiempo libre

En esta especie de “Falso Reality” sobre su vida, Martín Piroyansky, se encarna a sí mismo para mostrarle al público a qué se dedica un actor en su tiempo libre.

Un relato más bien cómico, disparatado y con un ligero toque bizarro.

 

3) Tarde Baby

La miniserie de Malena Pichot y Lucía Valdemoro, en la cual también actúa Pichot, une lo distópico de un peligroso mundo apocalíptico arrasado y los ideales feministas de sus personajes (cosa que nunca puede faltar si hablamos de Malena) A pesar de que las protagonistas son perseguidas, este relato está muy lejos de ser un drama, sino más bien lo contrario.

 

2) Un año sin nosotros

Clara y Ricardo, novios durante diez años, crecieron juntos y prácticamente no conocen el mundo el uno sin el otro: Por esto mismo, deciden darse un respiro de la relación y separarse por doce meses. Allí empieza este tierno relato, que retrata con una sutileza maravillosa, los vaivenes de una relación tan larga, con tanto amor y costumbre de por medio. Increíblemente entretenida y conmovedora.

 

1) Gorda

Toda su vida, Joy, tuvo que lidiar con su obesidad y con lo que esto significa para la sociedad: bullying, rechazos, inseguridades. En medio de una crisis de insatisfacción con su vida, decide cambiar las cosas y mirarse a sí misma de otra forma. Este relato de espíritu revolucionario, aborda la gordofobia cómo una problemática bastante invisibilizada (mucho más en los cuerpos femeninos) 

“Gorda” fue ganadora de un Martín Fierro Digital y obtuvo el reconocimiento de prestigiosos festivales internacionales. 

 

Lo mejor de todo es que al ver cualquiera de estas cinco miniseries, apoyas a las producciones nacionales. Así que…

¡Apagá Netflix por un rato que no te vas a arrepentir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
No se encontro al autor