Ocho looks para ir a la oficina en esta temporada primavera verano 2022

A pesar del cambio hacia un vestuario más alegre, el minimalismo sigue siendo una constante en las colecciones. Las últimas temporadas se han centrado en la practicidad y la comodidad. Esta nueva temporada viene con una gran carga de optimismo y alegría, más  que nunca la moda se presenta como un escape reconfortante de la vida cotidiana, como un empuje para salir adelante.

Toma nota si quieres vestir bien y conseguir  looks elegantes, cómodos y refrescantes.

En piezas básicas o impactantes se destacan los tonos eléctricos brillantes como el amarillo, naranja, fucsia y verde.

Combina vestidos largos y sueltos con sandalias planas. Un acierto seguro.

Las faldas midi son una opción ideal, porque con cualquier prenda que la combines el resultado siempre será elegante.

Para prendas inferiores apuesta por pantalones culottes (esos pantalones anchos y un poco cortos), ya que se están abriendo camino en las líneas de  ropa formal. Combínalos con una blusa sin mangas, una camisa o camisola, no les puede faltar este modelo en color neutro. En cuanto al calzado ponte unas sandalias de taco medio.

El pantalón de lino es una opción relajada. Puedes armar un look casual pero a la vez elegante, para  ir a la oficina. Combínalos con una blusa de gaza, calzado elevado y gafas de sol grande.

Cuando comience a ponerse muy caluroso, escoge vestir cómodamente con vestidos de lino. Puede ser blanco o en tonos pasteles como rosa, gris y beige, termina tus outfits con unos zapatos planos o sandalias.

Si tu código de vestimenta de oficina es un poco más relajado, un vestido camisero es el punto medio entre la ropa informal y formal. Puedes agregar un collar llamativo o cadena larga y delicada para agregar glamour pop a la apariencia.

Una blusa de algodón o lino es ideal con un pantalón ancho y cómodo.

Los vestidos en tonos de temporada: azul, rojo, orquídea, amarillo.

Un conjunto de dos piezas cromáticas monocromático en tono pastel, sacan más de una vez de apuro

Para una jornada más casual sumen a sus vestidos más femeninos unas zapatillas cómodas.

No faltan los estampados florales a gran escala en vestidos y accesorios ni las rayas.

A pesar el cambio hacia un vestuario más alegre, el minimalismo sigue siendo una constante en las colecciones. Sin embargo, las prendas atemporales y sencillas son ahora las femeninas y se presentan en una gama de neutros y de saturados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jaqui