Pakapaka abrió la convocatoria federal para renovar el Consejo de niños y niñas

El consejo, que se reunirá virtualmente todos los meses, estará compuesto por 21 integrantes que serán elegidos por sorteo para asegurar que haya representación federal y de género.

Pakapaka abrió la convocatoria en todo el país hasta el 28 de febrero para renovar el Consejo de niños y niñas de 7 a 11 años, que se reúnen virtualmente todos los meses para «imaginar, analizar y crear» el canal público infantil.

En su primera edición, durante 2021, los consejeros y consejeras crearon un personaje para la emblemática serie de Zamba, desarrollaron una campaña de emojis contra la violencia entre pares, analizaron y propusieron modificaciones a la grilla del canal, entrevistaron a la ministra de Salud Carla Vizzotti y se reunieron con representantes de UNICEF Argentina, entre otros organismos.

Este año, el consejo estará compuesto por 21 chicos y chicas que serán elegidos por sorteo para asegurar que haya representación federal y de género.

Para anotarse, hay que completar el siguiente formulario: https://consejo.pakapaka.gob.ar/contacto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.