Primeras críticas de Space Jam: A New Legacy. ¿Está buena?

Se dieron a conocer las primeras críticas de Space Jam: A New Legacy. ¿Vale la pena verla? Te contamos todo a continuación.

¿Vale la pena verla?

La película Space Jam: A New Legacy llegará a los cines y HBO Max este fin de semana. La cinta ya fue vista por varios miembros de la crítica especializada. Por esta razón, actualmente el filme tiene una puntuación del 50% en la plataforma de Rotten Tomatoes, un sitio que saca el promedio de todas las críticas de una película.

Una calificación del 50% indica que la película está consiguiendo un recibimiento mixto. Hasta el momento, solo hay 8 críticas en la plataforma: cuatro de ellas califican a Space Jam: A New Legacy de manera postiva, y las otras cuatro opinan lo contrario. Con respecto a las críticas negativas, estas aseguran que la cinta es ‘inofensiva’, llega a ser tediosa y depende mucho, tanto de la nostalgia, como de los cameos de otros personajes de Warner.Tal vez Space Jam no es la mejor película que existe, pero sí marco un lugar importante en la infancia de muchas personas. Por eso, también, se convirtió en un ícono de la década de los 90. Con un gran soundtrack, el protagonismo de Bugs Bunny y Michael Jordan, la cinta logró convertirse en un gran éxito que siempre será recordado. ¿Será que Space Jam: A New Legacy estará la altura?

Tras el gran fenómeno que fue la película original, lo cierto es que los espectadores han puesto muchas expectativas sobre Space Jam: A New Legacy, la nueva película que traerá de regreso a los famosos personajes animados pero con otra historia. En esta oportunidad, se llevará adelante un nuevo partido que tendrá como protagonista a LeBron James. Con el estreno tan cercano, ya empezaron a llegar las primeras opiniones y parece que la crítica está dividida en cuanto a la película.

Las críticas positivas mencionan que la película se siente como una carta de amor al cine y los que lo hacen, quizás por tantas referencias que tiene a la historia de Warner. También mencionan que se siente ligera gracias a que va muy rápido y que los fans de la original apreciarán la nostalgia.

Nota original https://cinefilosoficial.com/2021/07/13/primeras-criticas-de-space-jam-a-new-legacy-esta-buena/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
No se encontro al autor