Apostamos a la información en tiempos de postverdad

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de profesionales dispuestos a apostar por otra forma de hacer periodismo.

Detrás de este medio, no existen partidos políticos ni grandes empresas, sólo periodistas que buscan generar contenido alternativo de calidad, original y optimizado para una rápida lectura.

Para ello, contamos con escritores de todo el territorio nacional, con diferentes formaciones y distintos perfiles que nos darán la multiplicidad de voces que buscamos.

Por supuesto, se trata de una construcción constante en donde iremos generando nuevos espacios para todos aquellos que deseen sumarse desde el respeto y profesionalismo. Apelamos a ser un medio de excelencia y líder en el mercado del norte argentino y con una gran proyección a ser un gran medio nacional e internacional.

Sabemos que es una apuesta arriesgada, pero los que hacemos La Rioja Digital, sabemos que, como decía Steve Jobs “la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que uno hace” y nosotros… amamos el periodismo