Reactivar la industria de turismo nacional

Finalizó una nueva edición de Travel Sale, la acción online que organiza FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).

En esta edición, participaron cerca de 50 empresas de viajes y turismo que pusieron a disposición sus productos y servicios con descuentos, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción.

“En un contexto tan complejo para nuestra industria que ha sido de las más golpeadas por la pandemia es fundamental impulsar iniciativas de alto impacto para motivar la reactivación del turismo. El crecimiento del 60% en las ventas que reflejaron, en promedio, las empresas participantes de la acción habla de una industria que comienza a reactivarse y de la clara necesidad de volver a disfrutar de la experiencia de viajar,” afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT.

Los resultados más relevantes fueron:
Más de 700 productos creados para la acción sumándose a los que disponibilizan las agencias en sus webs.
La venta de productos nacionales es la de mayor crecimiento en esta edición. Se reporta un crecimiento de ventas de hasta el 60%.
Las agencias participantes reportan un incremento del tráfico de visitantes a sus sitios web del 30% al 50%.
Dentro de los productos más buscados:
Top 3 Categorías:

Argentina
Last Minute de temporada de invierno
Escapadas
Top 5 destinos de Argentina:

Bariloche
Iguazú
El Calafate
Ushuaia
Salta
Datos de color:

El programa Pre-Viaje y cuotas fueron los beneficios más buscados.
Los destinos San Juan y La Rioja fueron destinos que despertaron interés en los pasajeros argentinos, a diferencia de ediciones anteriores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
No se encontro al autor