Reanudan el programa Precios Cuidados «Vuelta a clases»

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2022 el Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, puso en marcha una nueva edición del programa Precios Cuidados «Vuelta a clases». El listado incluye más de 60 artículos escolares, y estará vigente hasta el 31 de marzo en diferentes librerías y comercios de la ciudad Capital.

La iniciativa es canalizada mediante la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio, y tiene como fin aportar a la economía de las familias riojanas ante el regreso a las aulas.
Son más de 60 los artículos escolares disponibles en los comercios «Belgrano», «Rubén Darío», «San Cayetano», «San Marcos», «La Estrellita», «Saavedra», «Liliana», «Casa Piti», «Papelar» y en «Piedra, Papel o Tijera».
El listado incluye blocks y repuestos de hojas, adhesivos, lápices negros y de colores, carpetas, marcadores, gomas, tijeras, temperas, cuadernos de diferentes marcas, bolígrafos, papeles y también libros de cuentos, entre otros, que se comercializan a precios accesibles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.