Sale con fritas!!

Cualquier excusa es buena para comer unas buenas papas fritas y no sé si existirá alguien a quien no le guste este rico snack. Son la combinación perfecta con prácticamente todo y hoy, 20 de agosto, celebramos su día mundial.

Todavía no se sabe a ciencia cierta quien, donde, cómo y en qué contexto se le ocurrió crear este plato que nos encanta a todos, hoy se debate entre Francia y Bélgica, otros por ahí, dicen que nacieron en Italia, sea cual fuere el origen, es tan misterioso como la razón, motivo o circunstancia por la cual hoy celebramos su día pero, en honor a la verdad…. Cualquier excusa es buena para celebrar con unas papas fritas no?

Desde la irrupción de los food truck y de los negocios en casa, aparecieron muchas variedades de las clásicas. Se me ocurren las estrelladas con huevo, las bravas con picante o con el ya recurrente queso cheddar y así muchas variedades en función de cada uno de los lugares, entonces nos lleva a una simple pregunta. ¿Dónde decis vos que venden las mejores papas fritas en La Rioja? Yo ya tengo mi voto.. vos que esperas?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Dario Bazan

Apasionado por las nuevas tecnologías y nuevas tendencias del mundo digital. Comunicador Social, devenido en web master.