Salesforce, la mejor empresa para trabajar en Argentina según GPTW

«Nos enorgullece la cultura que hemos generado», dijo Guido Ipszman, director general de Salesforce Argentina

La compañía Salesforce obtuvo el primer puesto dentro del ranking 2022 de Great Place To Work, que reúne a las empresas más prestigiosas del país, en la categoría de 251 a 1000 empleados.

Con oficinas en Puerto Madero y Pilar, Salesforce fue una de las primeras compañías en impulsar el trabajo remoto en la pandemia y en implementar una política federal, que denomina Success from Anywhere y que permite contratar colaboradores para trabajar desde cualquier lugar del país.

«Gracias Great Place To Work por habernos elegido como el mejor lugar para trabajar en Argentina dentro de nuestra categoría. Nos enorgullece la cultura que hemos generado, que se transmite a través de los valores de la compañía. Estos son: confianza en los vínculos que generamos; innovación en los productos que entregamos; éxito de nuestros clientes, poniendo al cliente en el centro de todas las decisiones que tomamos; sustentabilidad; e igualdad, tanto de oportunidades como de paga», dijo Guido Ipszman, director general de Salesforce Argentina.

La compañía ya había sido elegida por GPTW como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina en otras cuatro oportunidades. En ocasiones anteriores, también fue seleccionada en las categorías Mejores Empresas para Trabajar para Millennials y Mejores Empresas para Trabajar para Mujeres en Argentina. En todos los casos, los rankings se elaboran a partir de la opinión de los empleados de las empresas.

Entre sus beneficios hacia colaboradores y colaboradoras, Salesforce destaca sus sueldos «muy competitivos con ajustes bimensuales»; sus licencias médicas, el soporte psicológico y económico por reafirmación de género; las políticas de maternidad, paternidad y adopción extendidas; y los 7 días pagos al año para trabajo voluntario en causas sociales.

En la actualidad, la empresa tiene más de 90 búsquedas abiertas en el país (más de 30 remotas).

Fuente: Canal A

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.