Se abren las actividades del campus deportivo de invierno en el Poli Menem

La Municipalidad de La Rioja informa que se abren las inscripciones para niños y jóvenes de 8 a 16 años, para las actividades del “Campus Deportivo de Invierno” de forma gratuita.

Los interesados en sumarse a esta propuesta que tendrá vigencia hasta el 23 de julio por el periodo de receso invernal, podrán inscribirse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 20 horas presentando la fotocopia de DNI del niño o joven y certificado de apto médico.

Gracias al trabajo y el compromiso de la Comuna por medio de decisiones políticas para promover el deporte en nuestra ciudad, los vecinos cuentan con un Polideportivo en mejores condiciones edilicias para que los jóvenes puedan desarrollar actividades y en esta oportunidad, hacer uso del espacio para disfrutar de las vacaciones realizando Basquet, Handball, Trail Running y Vóley.

Por otra parte, informamos a la comunidad que, pueden realizar las demás actividades que se hacen durante todo el año como el programa de entrenamiento para mayores de 20 años, entrenamiento funcional y musculación con apto médico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
No se encontro al autor