Sede Regional Aimogasta celebró colación de grado

Este lunes, en el marco del acto central por el 24° Aniversario de la Sede Regional Aimogasta, se llevó a cabo el acto de colación de grado, oportunidad en el que 20 graduados y graduadas recibieron sus diplomas acreditantes.

El acto de colación de grado de la Sede Regional Aimogasta fue presidido por el rector y la vicerrectora de la UNLaR, Daniel Quiroga y Marita Corzo, respectivamente, y la decana de la Sede Regional de Aimogasta, Andrea Carolina Mercado.

El rector al brindar su mensaje a los y las flamantes graduados y graduadas dijo que “ustedes son el centro de esta ceremonia de títulos que lo consiguieron gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes”. Seguidamente agradeció el rol que los y las docentes desempeñaron durante la pandemia al brindar acompañamiento en ese duro momento.

Asimismo señaló que “nosotros como universidad pública también hemos cumplido el compromiso de formar profesionales con calidad académica y valores”.
Para finalizar, Quiroga manifestó a los y las nuevos y nuevas profesionales que “en esta su segunda casa han obtenido valores y conocimientos no olviden esta sede, vuelvan, ya que los necesitamos como graduados para que entre todos consigamos la educación superior que necesitamos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.