Siguen abiertas las inscripciones para los talleres y especialidades en los Centros Educativos Culturales

La Municipalidad de Capital, a través de la subsecretaría de Cultura Municipal, informa que siguen vigentes las inscripciones para las diferentes propuestas artísticas, recreativas y culturales, que ofrecen los centros educativos culturales.

Las inscripciones para formar parte del Circo de la Escuela Municipal siguen abiertas para chicos y chicas a partir de los 6 años. Las clases se desarrollan en la Vieja Estación de 16 a 20 horas y los requisitos para inscribirse es presentar fotocopia del DNI del alumno y tutor, 1 foto 4×4 del alumno, certificado de buena salud y ficha de inscripción completa firmada por el tutor. Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 380-4203461.

Mientras que la Escuela Municipal de Música, «Mtro. Francisco Frega», recepta niños a partir de los 13 años, para diversas especialidades como guitarra clásica y eléctrica, canto y técnica vocal, saxo, flauta traversa, piano, instrumentos indoamericanos, percusión, batería, audioperceptiva, ensambles instrumentales y vocales. Las clases se llevan a cabo de 20 a 22 horas en la Escuela Municipal Fangio (Tupac Amaru y Nicolás Dávila, en el barrio Hospital).

Otra de las propuestas para integrar los cursos y talleres es la Escuela Municipal de Arte Nyda Fariña de Lafón, que ofrece una gran variedad de cursos y talleres en diferentes turnos, organizados de acuerdo a distintos rangos de edades. El turno mañana funciona para niños y niñas desde los 4 a los 12 años, el turno tarde para chicos y chicas de 5 a 12 años y el turno noche para adolescentes a partir de los 13 años. Hay cursos disponibles de dibujo y pintura, cerámica, danzas árabes y folclóricas, guitarra, órgano y otras especialidades más.

Además, siguen vigentes las inscripciones para formar parte de las Bastoneras Guardianas del Sol, para niñas a partir de los 7 años. Los cursos se realizan por calle Gaucho Rivero y Guanacos, en el barrio Nueva Esperanza. Para más información comunicarse al 380-4252810

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.