Tras escapar de Ucrania, Claudio Spinelli firmó con Lanús

El delantero llegó a Argentina el pasado 3 de marzo tras huir de Ucrania vía Polonía, país al que llegó luego de caminar 40 kilómetros hacia su frontera. «Fue el desafío más grande de mi vida», contó al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El delantero Claudio Spinelli, uno de los futbolistas argentinos que militaban en el fútbol de Ucrania, firmó este jueves contrato con Lanús, que será su quinto equipo en el país tras pasar por Tigre, San Martín de San Juan, Argentinos Juniors y Gimnaia y Esgrima La Plata.

El club «granate» comunicó en redes sociales con «agrado» la contratación del delantero, de 24 años, que jugaba en el club Oleksandria del país invadido por Rusia hace tres semanas.

Spinelli llegó a Argentina el pasado 3 de marzo tras huir de Ucrania vía Polonía, país al que llegó luego de caminar 40 kilómetros hacia su frontera. «Fue el desafío más grande de mi vida», contó al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La FIFA dio por rescindidos todos los contratos de futbolistas y entrenadores en el fútbol de Ucrania y los habilitó a firmar nuevos convenios en instituciones de otros países hasta el final de la temporada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.