Prendas con CUT OUT para arrasar este verano 2021

Si nos paramos a observar atentamente y hacemos zoom en alguna de las tendencias más punteras que se encuentran en tiendas en estos momentos, como los anillos de colores, el flossing o los twin sets más arriesgados, no tardaremos en darnos cuenta de que estamos ante un momento en el que la nostalgia de los 90 florece y nos invade -con todo lo que esto lleva consigo e implica-. Y entre estos must, uno de nuestros favoritas son las prendas cut out.

Puede que por ese nombre no las puedas reconocer, pero es muy sencillo, ya que se trata de aquellas prendas que dejan al descubierto alguna parte de nuestra piel. Es decir, que incorporan distintos tipos de escotes y aberturas (en la espalda, lumbares, pecho, etc)…

Sin duda, es un detalle que no puede faltar en vuestro armario veraniego y, por ello, desde Vanidad te traemos una selección de distintas prendas -en versión low cost- repletas de esta tendencia. ¡Muy atentos, porque estamos seguros de que os van a flipar!

1. Renovando básicos

Por todos es sabido que hay prendas que son imprescindibles en nuestro fondo de armario, ya que, gracias a su versatilidad, son capaces de salvarnos en cualquier ocasión. Obviamente, entre ellas, no puede, ni debe, faltar un top o body de algún color neutro como comodín.

Por ello, si lo que buscas es algo un poco diferente, o, simplemente, elevar todavía más tu look, recurre a básicos que incorporen aberturas en la zona lumbar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariona Autran (@marionautran)

 

2. Ocasiones especiales

Si bien es cierto que a primera vista las prendas que incorporan el cut out pueden parecer más informales, pero debes saber que se trata de una tendencia súper factible para ocasiones más especiales, ya que, junto con los accesorios adecuados, puede aportar ese toque sexy y elegante a nuestro outfit.

Dentro de este mundo hay un amplio abanico de posibilidades, pero, sin ninguna duda, nos quedamos con una de las prendas más virales del momento: el mini vestido de lino de Zara. Caerás rendida a sus pies.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALLIS GUIJARRO (@allisguijarro)

 

3. Al agua patos

Estando en verano, y como es obvio, en esta selección, no podía faltar nuestra particular referencia a los trajes de baño. Y es que el cut out también se ha colado en la prenda del verano por antonomasia y el resultado no puede ser mejor y más innovador.

¿Te preocupada por cómo pueden afectar estos cortes tan singulares a la hora de tomar el sol? Tranquila, aunque a priori esto pueda parecer un inconveniente, no hay nada que no se pueda resolver con un buen autobronceador. ¡La tendencia lo merece!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susana Molina (@susana_bicho90)

 

4. Para las más nostálgicas

¿Quién dijo que el cut out se reservaba únicamente para las prendas de la parte superior? En moda no está nada escrito y es que ya son muchas las tiendas en las que podemos encontrar pantalones o jeans que incorporan esta moda.

Una nueva manera de reinventar el eterno tejido denim que tanto nos recuerda a las grandes divas del pop de los 90. Y tú, ¿te atreves a dar este paso?

 

5. Mezclando tendencias

Sin duda, una de las grandes ventajas que nos ofrece la moda es el poder jugar y mezclar tantas tendencias como nos apetezcan. Por ello, si eres una verdadera fashionista, te encantará incorporar la combinación de varios de los must-have de la temporada en una misma pieza: cuello halter, flossing, cut out… Sencillo, versátil y perfecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AINA SIMON (@aina.simon)

 

Después de haberte descubierto todas estas propuestas, estamos más que convencidas de que ya te habrás enamorado perdidamente de esta tendencia…

 

Fuente: Vanidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
No se encontro al autor