Último día de convocatoria para escritores y editores para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

El Gobierno de la provincia de La Rioja, a través de la Secretaría de Culturas dependiente del Ministerio de Turismo y Culturas habilita la recepción de libros para formar parte del catálogo provincial en el stand de la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Desde este 28 de marzo hasta el 15 abril convocamos a los autores independientes y editoriales de la provincia a acercar o enviar sus obras para ser exhibidas y promocionadas en el stand de la Provincia de La Rioja. Las obras se receptarán en la oficina de Letras del Archivo Histórico (Av. Victoria Romero -Ex Rivadavia- 952) en el horario de 09 a 13 horas.

Condiciones de compra y promoción:

La Secretaría de Culturas efectuará la compra en firme a los proveedores independientes, priorizando siempre las publicaciones de 2020 a la actualidad bajo las siguientes condiciones:

En el caso de los autores independientes se aceptarán hasta 2 (dos) títulos y hasta 5 (cinco) ejemplares por título. En el caso de los sellos editoriales podrán presentar hasta 3 (tres) títulos y hasta 7 (siete) ejemplares por cada título.

Las obras deberán enviarse dentro de un sobre etiquetado con los datos del proveedor, y debe contener una proforma con los precios de venta en firme, y PVP (precio de venta al público sugerido).

Por consultas dirigirse a las oficinas de la Coordinación de Letras (en la sede del Archivo Histórico, Rivadavia 952) de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20, o por correo a letras.culturalr@gmail.com.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.