Último día para inscribirse en la segunda etapa de las Residencias en Prácticas Artísticas Contemporáneas

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Culturas, invita a participar de la convocatoria para la segunda etapa de las Residencias en Prácticas Artísticas Contemporáneas, enmarcadas dentro de Feria de la Danza | Expresión de Identidades – 2022.

Las Residencias en Prácticas Artísticas Contemporáneas surgen a partir de una necesidad de la Compañía de Danza Escénica Riojana, de abrir nuevas oportunidades de trabajo a la comunidad dancística local. Se trata de una propuesta que pretende crear lazos, conocer y fortalecer a partir del cruce, los diversos modos de creación, formación y pensamiento en el campo de la danza en la provincia.

Mediante convocatoria abierta se seleccionó «PALABRAS QUE BAILAN» de Popy Villafañe y Juan Luis Miguel, una propuesta que se realizará en Co-Dirección con Nazarena Rojo, la actual Directora de la Compañía de Danza Escénica Riojana y en la que también participarán actuales bailarines de esta Compañía.

En esta segunda etapa se pretende completar el equipo de trabajo seleccionando 12 intérpretes (de distintas disciplinas de la danza), 1 coreógrafo/a, 1 iluminador/a, 1 escenógrafo/a y 1 productor/a.

Quienes se inscriban deberán ser mayores de 18 años, estar inscriptos/as en AFIP y tener factura a disposición.

Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 24 de Junio del corriente año. El día martes 28 de junio se anunciarán los resultados. El día jueves 7 de Julio comenzarán los encuentros y concluirán el viernes 12 de Agosto.
Los ensayos se llevarán a cabo los días jueves y viernes de 8 a 13h.

Podes inscribirte llenando el siguiente formulario: https://forms.gle/MBxqvBaaZDj1DHsJ7

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Rioja Digital

La Rioja Digital es un pequeño medio digital fundado en Junio de 2021 por un grupo de periodistas dispuestos a apostar por la información en tiempos de postverdad.