Una App diseñada para lograr un ascenso en las finanzas

Aprender sobre finanzas para potenciar la economía es un desafío que cada vez asumen más personas. Las Apps financieras, con propuestas accesibles y al mismo tiempo didácticas, son las mejores aliadas para alcanzar el máximo beneficio

Según el Banco Mundial, la inclusión financiera es un factor clave para reducir la pobreza e impulsar la economía. La idea hace referencia a que las personas y empresas puedan acceder a servicios útiles acordes a sus necesidades. Hacia esta meta apuntan, cada vez más, las fintech. Y en esta línea se encuentra el nuevo lanzamiento de Naranja, la fintech nacional con 35 años de trayectoria y más de 5 millones de usuarios.

Jugadoras y jugadores del futbol del ascenso protagonizan la nueva campaña de Naranja X. Ellos saben, mejor que nadie lo importante que es el entrenamiento cotidiano y los pequeños avancen para estar cada día un poco más cerca de la meta. Justamente de eso hablan en “Gente en ascenso”, una propuesta basada en las finanzas personales.

En los spots de la campaña, así como en las gráficas, hay futbolistas de Atlanta, Morón, Sportivo Belgrano, Universitario, Lamadrid, Deportivo Lugano y Flandria, entre otros clubes del ascenso, que cuentan cómo una aplicaicón puede facilitar el acceso al mundo financiero en múltiples niveles.

Sacar el máximo provecho del dinero y agilizar trámites como la apertura de una cuenta son dos de los beneficios que ofrece la compañía financiera a través de Naranja X, la aplicación con la que ofrece también una cuenta gratuita. La propuesta está alineada con la urgencia de incluir a las personas que por diversas razones quedan fuera del sistema financiero. Según el Banco Mundial la cifra asciende a 2500 millones de personas en todo el mundo que podrían mejorar sus calidad de vida al tener opciones financieras más accesibles en múltiples niveles, no sólo económico sino que presenten opciones simples de usar.

“Las personas siempre están en el centro de nuestras decisiones. Queremos acercarles soluciones que ayuden a encontrarle la vuelta a sus necesidades cotidianas y a cumplir sus sueños, con la cercanía y la calidez de siempre, y usando lo mejor de la tecnología para brindar las mejores experiencias”, comenta Silvana Jachevasky, Chief Marketing Officer de Naranja X. Adelanta también que están renovando la estética de las 170 sucursales que la fintech tiene en todo el país.

A través de la app, los usuarios de la aplicación pueden controlar sus gastos, transferir y acceder a una tarjeta prepaga gratis -sin costo de mantenimiento- para realizar compras online o físicas. Entre los servicios de la fintech también hay tarjetas de crédito, seguros, préstamos y soluciones para cobros y pagos a través de su dispositivo Toque. El objetivo, detrás de todos estos desarrollos, es impulsar la inclusión financiera.

Más servicios y mejor atención en 170 sucursales
Desde la compañía adelantan que en los próximos meses renovarán las 170 sucursales y la sede central de Córdoba, más conocida como Casa Naranja. Detrás de esta renovación se esconde el deseo de brindar a los clientes una experiencia que los acerque más al mundo financiero.

La renovación ya comenzó en Córdoba, donde se encuentra la sede central, y también en la Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. En una siguiente etapa se realizarán los cambios previstos en Cuyo, la Patagonia y las provincias del norte argentino. Al cubrir con sucursales físicas gran parte del territorio nacional, Naranja X facilita aun más el acceso de las comunidades alejadas y muchas veces olvidadas a los servicios financieros.

 

Fuente: MDZ

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