ViewSonic anuncia nuevos monitores gamers de alta gama

ViewSonic realizó en encuentro virtual con la prensa especializada, donde fuimos invitados, donde dio a conocer sus nuevos monitores para gaming, donde se destacan modelos 4K, 2K y 1080p, con pantallas de 27″ en adelante y alta tasa de refresco, ideales para PC como así también las consolas de nueva generación como la PlayStation 5 o la Xbox Series X/S.

“Hemos ampliado nuestra línea de monitores gaming para incluir modelos desde nivel de entrada hasta monitores que pueden entregar la velocidad y fidelidad que los jugadores más exigentes y profesionales desean, con diseños que se ajustan al ambiente de un entorno de juego”, comentó Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic para América Latina”. “La idea de ViewSonic es acompañar al gamer ya sea principiante, avanzado o experto en su desarrollo como jugador, ofreciéndole monitores con una mayor fluidez visual, experiencia de juego ininterrumpida y características como tiempos de respuesta ultra rápidos e input lag bajo, entre otras.”

El evento fue liderado por Marcos Paredes, territory manager para ViewSonic Argentina, Uruguay y Paraguay quien tambien se desempeña como Sales Champion de monitores para la región y Pablo García, territory manager de ViewSonic México, quien a su vez hizo una demostración de las características más importantes que busca el gamer, ya sea avanzado o profesional, y que los monitores de Gaming de ViewSonic ofrecen.

Temas y productos destacados

Marcos Paredes habló sobre los tres diferentes tipos de jugadores que existen hoy día, el gamer novato/entusiasta, el gamer avanzado y el gamer profesional y lo que busca cada uno en un monitor de Gaming. Para cada categoría, Marcos Paredes mencionó los productos que serían los más apropiados para cada tipo de gamer. Por último, el ejecutivo destacó los próximos lanzamientos de la marca en este segmento.

Gamer novato/entusiasta

Para el gamer novato y entusiasta, las familias VX18, VX68 y VX58 son monitores de nivel de entrada ideales para juegos de movimiento rápido. Son más bien para PC gaming de uso casual y de entretenimiento, a un precio sumamente competitivo.

Series VX18 y VX68

La series VX18 y VX68 cuentan con tamaños de pantalla que van desde las 24 hasta las 34 pulgadas y 27 hasta 32 pulgadas, respectivamente. Presentan un tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms y tasas de refresco desde los 144Hz a 165Hz. Creada para los usuarios que buscan un precio accesible y alto desempeño, la línea de monitores VX18 ofrece excelentes opciones para todo tipo de aplicaciones de entretenimiento. La serie VX18 integra Adaptive Sync mientras que la VX68 cuenta con AMD FreeSync Premium.

Serie VX58

Con diseños elegantes de marcos ultrafinos y desde las 24 hasta las 32 pulgadas, los monitores VX58 proporcionan una experiencia de visión sin interrupciones para configuraciones gaming multi monitor. Con su tecnología AMD FreeSync™ y velocidad de refresh de 144Hz y 165Hz, estos monitores eliminan el parpadeo de pantalla y tearing para permitir fluidez en la reproducción del juego durante escenas rápidas de acción.

Gamer Avanzado

Para el jugador avanzado, ViewSonic ha diseñado los monitores ViewSonic ELITE™, que cuentan con tasas de refresco muy veloces, colores intensos, entre otros. Estos monitores tambien vienen con la tecnología de iluminación ELITE RGB, lo que no solo los hace poderosos si no que tambien atractivos.

Monitores ViewSonic ELITE destacados

Elite XG270QC

De 27 pulgadas, está diseñado para proporcionar efectos visuales sumamente reales, ofreciendo a los jugadores un realismo excepcional con su curvatura de 1500R y resolución 2560×1440 (QHD). Este monitor transforma los mundos de juego a otro nivel con su luminosidad y su amplia cobertura de color. El monitor posee una tasa de refresco de 165Hz, 1 ms de tiempo de respuesta y tecnología AMD Radeon FreeSync Premium Pro para asegurar una experiencia de video juegos sin interrupciones.

Elite XG270QG

De 27 pulgadas, presenta un panel IPS Nano Color y es capaz de lograr un verdadero milisegundo de tiempo de respuesta. Con su tasa de refresco de 165Hz y tecnología NVIDIA G-SYNC, este innovador monitor asegura juegos sin interrupciones incluso en los más rápidos escenarios. El nuevo panel IPS Nano Color ofrece una resolución de 2560×1440 (QHD) y cobertura de color que permite juegos más reales en profundidad, y colores más vibrantes.

XG270

Tiene un panel IPS de 240Hz que entrega una increíble velocidad y claridad, con un tiempo de respuesta ultra-rápido de un milisegundo y una tasa de refresco de 240Hz que permiten transiciones fluidas en pantalla mientras ofrece una reproducción de color precisa y amplios ángulos de visualización. El monitor está equipado con una resolución 1920×1080 (Full HD) y una cobertura de color para proporcionar sorprendentes imágenes durante el juego. El XG270 también soporta tecnología AMD Radeon™ FreeSync® Premium para ayudar a minimizar el tearing en pantalla.

Gamer Profesional

Los monitores ViewSonic XG están diseñados con la sofisticación y rigor deseados por el jugador profesional. Estos monitores para juegos de primera calidad están listos para usarse en torneos, y su diseño le permite estar a la par de los profesionales más experimentados de los eSports. Con una amplia gama de funciones, entre ellas, tasas de respuesta muy rápidas, colores espectaculares y una ergonomía avanzada, los monitores XG le permiten superar los límites de lo que es posible en los juegos.

Familia XG05

Tanto el XG2705 como el XG2405 con resolución Full HD de 1080p y el XG2705-2K con resolución resolución de 2560 x 1440 están diseñados con panel SuperClear® IPS y para configuraciones multi pantalla y un marco sin tres bordes. Estos monitores logran un excelente tiempo de respuesta de 1ms con una tasa de refresco de 144Hz para un mejor desempeño, liberando la pantalla de imágenes borrosas y sombras. Junto con la tecnología FreeSync Premium, estos monitores eliminan virtualmente el tearing y parpadeo de la pantalla para un juego más fluido.

Próximos lanzamientos

Por un lado, el ELITE XG270 llega en 27″, con resolución Full HD, compatibilidad con NVIDIA G-Sync, una tasa de refresco de 240Hz y un diseño muy preparado para los gamers con luces RGB. ESte modelo también está en su variante ELITE XG27Q, con la misma tasa de refresco, pero con resolución 2K. Estos modelos llegan con HDMI 2.1 y DisplayPort.

Uno de los anuncios más importantes fue el nuevo ELITE XG320U de 32″, con resolución 4K, tasa de actualización de 144Hz, AMD FreeSync Premium Pro, HDR 600, ideales para la Xbox Series X/S y PS5, que requieren 120hz para jugar.

Disponibilidad

La firma aseguró que estos nuevos monitores gamers llegarán durante el último trimestre a la Argentina y la región.

 

Fuente: enfasys

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
No se encontro al autor